
Bomberos controlaron un incendio de pastizales en un terreno baldío
Un incendio de pastizales se registró este sábado por la noche en la intersección de las calles Neuquén y Congreso, en la ciudad de San Lorenzo.
El hecho tuvo lugar esta madrugada en la zona de calle 3 de Febrero y Bossi de Fray Luis Beltrán. La policía aprehendió a dos hombres de 18 y 22 años.
Policiales17/08/2024
La Lupa Medios
En la madrugada de hoy, alrededor de las 02:20 horas, personal policial de la Sección Motorizada se encontraba patrullando la intersección de las calles 3 de Febrero y Bossi D de Fray Luis Bletrán, cuando se encontró con una gresca entre un grupo de hombres. Al notar la presencia de los oficiales, los involucrados comenzaron a dispersarse, pero la situación se tornó más violenta cuando intentaron separar a las partes.
Ante la actitud agresiva de los individuos, los agentes solicitaron refuerzos a la central de emergencias 911, ya que se encontraban superados en número. Los agresores se retiraron hacia la calle Bossi, donde volvieron a enfrentarse físicamente.
Al llegar más unidades policiales al lugar, lograron hablar con una mujer y su pareja, quienes señalaron que uno de los individuos había ingresado a su domicilio momentos antes, robando un perfil de hierro. Al intentar aprehender al sospechoso, este huyó a gran velocidad, siendo perseguido por las unidades policiales hasta la calle Borgui, donde ingresó a otro domicilio.
Desde la vivienda salió un joven que, en estado de agitación, intentó obstruir la labor de los agentes. Finalmente, ambos fueron aprehendidos y trasladados a la sede policial. Los detenidos, identificados como dos jóvenes de 18 y 22 años, son oriundos de la ciudad.

Un incendio de pastizales se registró este sábado por la noche en la intersección de las calles Neuquén y Congreso, en la ciudad de San Lorenzo.

La víctima, una mujer mayor de edad, señaló al presunto autor del hecho, un hombre conocido en el barrio por antecedentes en hechos similares. Tras un amplio patrullaje, el sospechoso fue localizado en la zona. Al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga, insultando a los efectivos y corriendo a gran velocidad. Finalmente, gracias al rápido accionar policial, fue interceptado en la intersección de Chile y San Juan.

La víctima fue identificada como Elías Miguel Alfonso y murió antes de la llegada del SIES. Un joven de 18 años quedó detenido como presunto autor.

El hecho ocurrió en la zona de calle Del Bajo al 1000. La Policía aprehendió a un joven de 18 años señalado por testigos como autor del disparo.

El hecho ocurrió en la madrugada y terminó con la detención de un hombre por daño al patrimonio municipal.

El episodio ocurrió durante un operativo nocturno en la zona céntrica. El sospechoso de 39 años, fue reducido tras mostrarse agresivo con el personal policial.

Bomberos Zapadores actuaron en Falucho al 2000, Ingenieros al 1900 y en C. Vega y Fray García, donde sofocaron tres focos ígneos consecutivos.

Un hombre fue aprehendido en flagrancia luego de sustraer una garrafa de una vivienda en Martín Fierro al 400. La acción conjunta entre vecinos y personal policial permitió recuperar el elemento y poner al imputado a disposición de la justicia.

El hecho ocurrió en la zona de calle Del Bajo al 1000. La Policía aprehendió a un joven de 18 años señalado por testigos como autor del disparo.

A través de una alerta, Nación informó un caso en la provincia vecina. Se trata de un niño de 2 años, residente en una zona rural de Entre Ríos, con antecedente de permanencia en la ciudad de Casilda, en una corta estadía y antes de que se presentaran los síntomas de la enfermedad.

La Justicia de Familia de Rosario resolvió que una mujer deberá aportar una cuota alimentaria para sus tres hijos, quienes desde octubre de 2024 residen con su padre.

Se realiza con un profesional a través de videollamada. Para acceder a la atención, disponible las 24 horas, se debe ingresar APP “Mi Iapos” o al sitio web institucional. La Telemedicina Programada forma parte del Servicio Complementario de Iapos y está disponible los 7 días de la semana.

Un incendio de pastizales se registró este sábado por la noche en la intersección de las calles Neuquén y Congreso, en la ciudad de San Lorenzo.