Abusó de tres menores en Timbúes y piden 11 años de cárcel

El fiscal Lucente le atribuye a Dionisio S. haber abusado sexualmente de tres víctimas menores de edad en la localidad de Timbúes, todo ello en calidad de autor y siendo los delitos cometidos cuando era encargado de la guarda. El Tribunal a cargo del debate está integrado por el Juez de Primera Instancia Dr. Vacca.
Judiciales15/08/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
Día mundial para la prevención del abuso contra las niñas, niños y adolescentes

Comenzó el Juicio Oral contra Dioniso S., por abusar sexualmente de tres víctimas menores de edad.

El día 14 de agosto de 2024 en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo comenzó el Juicio Oral de la Fiscalía Regional 2. El Tribunal a cargo del debate está integrado por el Juez de Primera Instancia Dr. Vacca. 

El Fiscal Dr. Leandro Lucente le atribuye a Dioniso D., el delito de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por haber sido cometido por el encargado de la guarda, en concurso real con abuso sexual simple agravado por haber sido cometido por el encargado de la guarda y abuso sexual simple agravado por haber sido cometido por el encargado de la guarda, en concurso real y en caracter de autor. Solicitando la pena de 11 años de prisión efectiva.

La Fiscalía le atribuye haber abusado sexualmente de tres víctimas menores de edad en la localidad de Timbúes, todo ello en calidad de autor y siendo cometidos cuando era encargado de la guarda.

Los demás datos en relación a la mecánica de los hechos se reservan para salvaguardar la integridad de las víctimas.

Te puede interesar