A punta de pistola asaltó a un taxista en barrio Mitre

Ocurrió la madrugada del domingo, cuando un delincuente se subió a un taxi y al llegar a destino previo amenazarlo con un arma de fuego le sustrajo su teléfono celular y dinero en efectivo. Tras perseguirlo y dar aviso a un compañero lograron darle alcance en calle 9 de Julio donde fue aprehendido por los agentes policiales.

Policiales12/08/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
Policia
Policia

El hecho tuvo lugar la madrugada del día domingo, cuando personal policial en momentos que patrullaban por calle Tucumán intersección con avenida Dorrego, un hombre quien conducía un taxi explicó que recibió un llamado de un compañero.

Que según dichos del colega, este le daba aviso que trasladaba un sujeto quien mostraba actitud sospechosa.

Inmediatamente se localizó al mismo quien dijo que momentos antes un pasajero le solicitó traslado a calle Vergara y San Juan y que al llegar a destino previo amenazarlo con un arma de fuego le sustrajo su teléfono celular y dinero en efectivo. No obstante, el taxista que da aviso del hecho, fue en búsqueda del involucrado logrando verlo ingresar a un domicilio de calle 9 de julio.

Atento a esto los oficiales se dirigieron al lugar consiguiendo aprehéndelo donde fue identificado como un joven de 27 años, oriundo de esta ciudad. 

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-11-30 at 09.07.13

Con 82 % de avance en la pista, el Aeropuerto de Rosario palpita la reapertura con más de 50 frecuencias semanales a destinos internacionales

La Lupa Medios
Región30/11/2025

Las obras para la modernización de la pista avanzan a paso firme hacia el final, previstas para el 29 de diciembre, y se prepara para recibir una temporada 2026 con récord de conectividad. “Rosario está volviendo a ocupar el lugar que merece en el mapa aéreo internacional”, señaló el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini. En paralelo, celebrará su 85º aniversario con un show cultural y solidario en la pista.