
El foco ígneo se inició cerca de las 23:30 en inmediaciones de bulevar Néstor de Iriondo. Trabajaron Bomberos Voluntarios con apoyo de Policía, Control Urbano y Zapadores. Las causas son desconocidas.
El fuego se desató sobre un vehículo Ford Ka que se encontraba sobre calle Santa Cruz y República de Chile en San Lorenzo. Bomberos Zapadores informaron que el rodado sufrió pérdidas totales pero que no se registraron lesionaods.
Policiales10/08/2024
La Lupa Medios
En horas de la madrugada de este sábado, alrededor de las 02:00 horas, personal del comando policial, mientras patrullaba la zona, observó una gran llama en la intersección de las calles Santa Cruz y República de Chile de San Lorenzo. Al acercarse, constataron que un automóvil marca Ford Ka se encontraba en llamas sobre la calle Santa Cruz, en dirección Este.
De inmediato, los oficiales dieron aviso al despacho de emergencias 911 y solicitaron la presencia de bomberos en el lugar. El personal de bomberos llegó rápidamente y procedió a sofocar el incendio.
Tras controlar la situación, la policía trasladó el procedimiento a la sede de la Comisaría 1ra para continuar con las investigaciones correspondientes.

El foco ígneo se inició cerca de las 23:30 en inmediaciones de bulevar Néstor de Iriondo. Trabajaron Bomberos Voluntarios con apoyo de Policía, Control Urbano y Zapadores. Las causas son desconocidas.

Este martes 7 de enero de 2026, personal policial identificó un automóvil con pedido de captura activo en la intersección de San Roque y avenida San Lorenzo, en la ciudad de Capitán Bermúdez.

El hecho ocurrió este martes por la tarde en inmediaciones de Falucho y Vega, donde se registraron varios focos ígneos.

Se trata de Josué Alexis Urquía, de 32 años, quien tenía pedido de captura por la agresión a una empleada de una mueblería ubicada en calle Mendoza al 3300. Estaba detenido desde el 1° de enero en la provincia de Córdoba por otro robo.

La Policía de Investigaciones, llevó adelante una serie de allanamientos en distintas localidades de la provincia de Buenos Aires, en el marco de una investigación por el robo de un camión ocurrido en la localidad de Pujato, el pasado 7 de abril de 2025. Como resultado de los procedimientos tres personas fueron detenidas.

Bomberos Voluntarios de San Lorenzo y Capitán Bermúdez trabajan en el transvase del producto y la recuperación del vehículo siniestrado. Se recomienda circular con precaución.

El procedimiento se realizó tras un llamado al 911. El sospechoso fue detenido en el lugar y trasladado a sede policial.

El procedimiento se realizó durante un patrullaje preventivo en la zona de Guido Spano y Ayacucho. El sujeto fue trasladado a sede policial para averiguación de procedencia.

Tras varios meses sin tarifas, el sistema de peaje comenzará a funcionar con valores diferenciados según el tipo de vehículo.

El beneficio se paga una vez al año y está destinado a titulares de AUH y Asignación Familiar por Hijo. El monto se mantiene en $85.000 por cada hijo en edad escolar.

Los ministros de las 24 jurisdicciones educativas se comprometieron con el cumplimiento de los 190 de clase efectivos, tal como garantiza la normativa vigente.

El último Boletín Epidemiológico Nacional confirmó 18 casos de Influenza A (H3N2) en distintas provincias. Autoridades sanitarias refuerzan la importancia de la vacunación y las medidas de prevención.

Pinamar, Villa Carlos Paz y Las Grutas superan el 90% de reservas en el inicio de la temporada.