
Ya se encuentra habilitado el servicio de micros desde San Lorenzo hasta la localidad de Garupá, en el norte de Misiones.
La Lupa Medios
Este domingo 11 de agosto desde las 15 h se llevará a cabo en el Campo de la Gloria una jornada de concientización sobre la importancia de la lactancia materna. Puntualmente, se dispondrá un stand desde el que la puericultora y musicoterapeuta especializada en Salud Mental Perinatal Fátima Franco brindará asesoramiento y responderá consultas.
La actividad es organizada por la Fundación Efecto Rizoma y la Secretaría de Salud y Preservación del Medio Ambiente de la Municipalidad de San Lorenzo. Se llevará a cabo en el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, que este año planteó como consigna “Cerrando la brecha: apoyo a la lactancia materna en todas las situaciones”.







