Habrá una jornada de concientización sobre lactancia materna

Será este domingo, desde las 15 h, en el Campo de la Gloria, donde la puericultora Fátima Franco brindará asesoramiento y responderá consultas. La actividad es organizada por la Fundación Efecto Rizoma y la Secretaría de Salud municipal.
San Lorenzo07/08/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
lactancia-

Este domingo 11 de agosto desde las 15 h se llevará a cabo en el Campo de la Gloria una jornada de concientización sobre la importancia de la lactancia materna. Puntualmente, se dispondrá un stand desde el que la puericultora y musicoterapeuta especializada en Salud Mental Perinatal Fátima Franco brindará asesoramiento y responderá consultas.

La actividad es organizada por la Fundación Efecto Rizoma y la Secretaría de Salud y Preservación del Medio Ambiente de la Municipalidad de San Lorenzo. Se llevará a cabo en el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, que este año planteó como consigna “Cerrando la brecha: apoyo a la lactancia materna en todas las situaciones”.

Te puede interesar
antena sanlo

San Lorenzo suma una torre de monitoreo de 75 metros para reforzar la seguridad y el control en el río Paraná

La Lupa Medios
San Lorenzo05/09/2026
A partir de un convenio entre la Municipalidad y Prefectura Naval Argentina, se instala una estructura equipada con cámaras térmicas de alta tecnología para el control de la navegación y la lucha contra el narcotráfico. La tecnología se monta en la zona costera del Polideportivo Municipal y captará imágenes que serán monitoreadas por la central de la fuerza en Buenos Aires.
reunion_ministerio

La Municipalidad y la Provincia avanzan en la recuperación de La Querencia

La Lupa Medios
San Lorenzo01/09/2026
El intendente Raimundo se reunió con el ministro de Educación de Santa Fe, José Goity, y el presidente del Concejo Municipal, Hernán Ore, para avanzar en las acciones destinadas a poner en valor el predio de barrio Villa Felisa. A partir de una inversión de 900 millones de pesos, será transformado en un espacio para actividades educativas y deportivas.