Un hombre terminó detenido luego de una identificación de rutina

El hecho ocurrió en la tarde ayer, intersección de las calles San Martín y José Ingenieros. El 911 informo que el sujeto de 40 años, tenía un pedido de paradero emitido en mayo del corriente año por el Juzgado de Flagrancia en turno.

Policiales07/08/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
InShot_20240807_055702580

Un hombre de 40 años, oriundo de Rosario, fue detenido en la ciudad de San Lorenzo luego de una identificación de rutina realizada por el personal del Comando Central. El hecho ocurrió en la intersección de las calles San Martín y José Ingenieros, a las 15 horas del martes.

Tras obtener los datos filiatorios del individuo, la policía contactó con el despacho de emergencias 911 para verificar si había algún impedimento legal en su contra. La operadora informó que había un pedido de paradero emitido en mayo del corriente año por el Juzgado de Flagrancia en turno.

Ante esta información, el hombre fue trasladado a la sede de la Comisaría 1ra. para dar seguimiento al caso.

Te puede interesar
Lo más visto

La Provincia y los intendentes de ciudades portuarias avanzan en la construcción del nuevo Circuito de Ingresos a Puertos

Lucas Bigil
Provincial29/12/2025

Los ministros de Obras Públicas de Santa Fe, Lisandro Enrico, y de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, junto al secretario de Vinculación Institucional, Julián Galdeano, se reunieron con intendentes de 7 localidades portuarias. “Tenemos que construir en conjunto un proyecto que nos permita tener un nuevo circuito vial de ingreso a los puertos, ordenado y eficiente”, destacaron las autoridades.

WhatsApp Image 2025-12-29 at 15.41.21

El Aeropuerto Internacional de Rosario volvió a funcionar con un vuelo sanitario clave para un operativo de donación de órganos

La Lupa Medios
Provincial - Salud29/12/2025

Desde este lunes, la terminal aérea Islas Malvinas se encuentra nuevamente operativa. El primer vuelo que recibió permitió el traslado de un equipo de ablación y la concreción de un operativo multiorgánico en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, que posibilitará salvar y mejorar la calidad de vida de al menos seis personas.