Grave accidente laboral dejó un operario hospitalizado tras caer de un montacargas

El accidente laboral tuvo lugar en la tarde del lunes en el depósito de una mueblería ubicada en calle Catamarca al 600, San Lorenzo. La víctima, un operario de 25 años, sufrió una caída desde una altura aproximada de tres metros mientras manipulaba un montacargas. Debió ser asistido por una dotación de rescatistas de la Agrupación Bomberos Zapadores y personal del Sies quienes lo trasladaron al hospital Granaderos a Caballo.

Policiales06/08/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2024-08-06 at 06.00.31

Un serio accidente laboral tuvo lugar poco después de las cinco de la tarde del lunes en el depósito de una mueblería ubicada en calle Catamarca al 600, San Lorenzo. Bruno Z., un operario de 25 años, sufrió una caída desde una altura aproximada de tres metros mientras manipulaba un montacargas.

Al ser alertados por el 911, una dotación de rescatistas de la Agrupación Bomberos Zapadores acudió al lugar y encontró a la víctima tendida en el suelo en posición de cúbito dorsal. Los bomberos le brindaron contención y comprobaron que se encontraba consciente.

El personal médico del SIES también se hizo presente en el lugar, proporcionando las primeras atenciones. Tras inmovilizar al joven trabajador y emplear una tabla espinal, fue trasladado en ambulancia al hospital Granaderos a Caballo.

El incidente contó con la presencia de efectivos policiales del Comando Radioeléctrico Central y de Prefectura, quienes colaboraron en el operativo de emergencia.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-11 at 19.08.39

PDI detuvo a una pareja acusada de amenazas y extorsiones en Granadero Baigorria

La Lupa Medios
Policiales11/11/2025

La investigación se inició luego de una denuncia por parte de la víctima, en la que expuso que recibió amenazas reiteradas tras solicitar un préstamo informal de $300.000 a un hombre identificado posteriormente como S. A. P. (39). Explicó que, al no poder abonar las últimas cuotas del préstamo, el monto exigido se incrementó arbitrariamente hasta superar $1.500.000, y que comenzó a recibir mensajes intimidatorios, incluso hacia la nueva inquilina del domicilio, a través de WhatsApp.

Lo más visto