Decomisan cartuchos y granadas transportados en encomiendas

Como resultado del registro, los gendarmes incautaron tres encomiendas que contenían 150 cartuchos anti tumulto cal. 12 plg, 50 cartuchos de estruendo cal. 12 plg, 50 cartuchos cal. 9 mm y dos granadas de humo.

Policiales05/08/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
GNA

Tras inspeccionar un vehículo perteneciente a una empresa dedicada al servicio de envío de paquetería.

Efectivos de la Sección Seguridad Vial “Lima” dependiente del Escuadrón 63 “Zarate Brazo Largo” se encontraban sobre la Ruta Nacional N° 9 a la altura del kilómetro 94,400 cuando controlaron un transporte de encomiendas.

Como resultado del registro, los gendarmes incautaron tres encomiendas que contenían 150 cartuchos anti tumulto cal. 12 plg, 50 cartuchos de estruendo cal. 12 plg, 50 cartuchos cal. 9 mm y dos granadas de humo.

El Juzgado Federal de Campana dispuso el decomiso de los elementos hallados, en infracción a la Ley 20.429 “Ley Nacional de Armas y Explosivos”.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-12-06 at 19.37.38 (1)

Tras un persecusión detuvieron en barrio Moreno a un sujeto por robo agravado

La Lupa Medios
Policiales06/12/2025

La víctima, una mujer mayor de edad, señaló al presunto autor del hecho, un hombre conocido en el barrio por antecedentes en hechos similares. Tras un amplio patrullaje, el sospechoso fue localizado en la zona. Al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga, insultando a los efectivos y corriendo a gran velocidad. Finalmente, gracias al rápido accionar policial, fue interceptado en la intersección de Chile y San Juan.

Lo más visto