Se renovó la Comisión del Club de Leones de San Lorenzo y anunciaron los nuevos proyectos

La nueva comisión directiva está encabezada por Liliana Nóbile como presidenta, Analia Colombari como secretaria y Jorge Abaurrea como tesorero. Durante la ceremonia de cambio de autoridades, se agradeció a la comisión saliente por el año leonístico realizado y se les deseó el mayor de los éxitos a los nuevos dirigentes.
San Lorenzo05/08/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2024-08-04 at 20.59.11

El lunes pasado se realizó el cambio de autoridades del Club de Leones de San Lorenzo. La nueva comisión directiva está encabezada por Liliana Nóbile como presidenta, Analia Colombari como secretaria y Jorge Abaurrea como tesorero. Durante la ceremonia de cambio de autoridades, se agradeció a la comisión saliente por el año leonístico realizado y se les deseó el mayor de los éxitos a los nuevos dirigentes. Posteriormente, se disfrutaron unos deliciosos ñoquis con salsa preparados por los leones Abaurrea y Nóbile, en un ambiente de gran camaradería.

Liliana Nóbile comentó que la nueva gestión mantendrá un fuerte enfoque en la parte oftalmológica, ampliando también sus esfuerzos hacia el apoyo en cáncer pediátrico.

Entre las iniciativas destacadas, se mencionó la reciente entrega de sábanas y toallas al Hospital de San Lorenzo, donadas por el Hotel City Center, que fueron transformadas en recursos útiles para el hospital. Además, el club ha tapizado camillas y entregado otros insumos necesarios.

Uno de los eventos destacados es la venta de empanadas, programada para el sábado 17 de agosto, cuyo objetivo es recaudar fondos para continuar con las actividades comunitarias. Aunque aún se están definiendo los precios, se anticipa que la docena de empanadas costará entre 8000 y 10000 pesos.

Entre los planes se encuentra la organización de una merienda y actividades para el Día del Árbol, el 29 de agosto, así como la celebración del 64° aniversario del club el 31 de agosto.

La comisión destacó su apertura para colaborar con otras instituciones y organizaciones locales, con la idea de unir esfuerzos y recursos para maximizar el impacto positivo en la comunidad. Además, se hizo un llamado a profesionales del área oftalmológica que deseen colaborar en el banco de anteojos del club.

Te puede interesar
Polo Educativo sanlo

Polo Educativo para carreras universitarias

La Lupa Medios
San Lorenzo28/09/2026
El intendente Leonardo Raimundo visitó esta semana el edificio del ex Policlínico de YPF, donde se realizan las obras de acondicionamiento para instalar allí el Polo Tecnológico y Educativo Municipal.
vivero1

Con gran éxito el Vivero Inclusivo celebró su Feria de Primavera

La Lupa Medios
San Lorenzo26/09/2026
“Hojitas Verdes” abrió sus puertas para una nueva Feria de Primavera, en la que los jóvenes que participan del espacio ofrecieron diversos plantines de producción propia. La propuesta convocó a una gran cantidad de vecinos y permitió compartir el resultado del trabajo que realizan durante el taller.