Se renovó la Comisión del Club de Leones de San Lorenzo y anunciaron los nuevos proyectos

La nueva comisión directiva está encabezada por Liliana Nóbile como presidenta, Analia Colombari como secretaria y Jorge Abaurrea como tesorero. Durante la ceremonia de cambio de autoridades, se agradeció a la comisión saliente por el año leonístico realizado y se les deseó el mayor de los éxitos a los nuevos dirigentes.

San Lorenzo05/08/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2024-08-04 at 20.59.11

El lunes pasado se realizó el cambio de autoridades del Club de Leones de San Lorenzo. La nueva comisión directiva está encabezada por Liliana Nóbile como presidenta, Analia Colombari como secretaria y Jorge Abaurrea como tesorero. Durante la ceremonia de cambio de autoridades, se agradeció a la comisión saliente por el año leonístico realizado y se les deseó el mayor de los éxitos a los nuevos dirigentes. Posteriormente, se disfrutaron unos deliciosos ñoquis con salsa preparados por los leones Abaurrea y Nóbile, en un ambiente de gran camaradería.

Liliana Nóbile comentó que la nueva gestión mantendrá un fuerte enfoque en la parte oftalmológica, ampliando también sus esfuerzos hacia el apoyo en cáncer pediátrico.

Entre las iniciativas destacadas, se mencionó la reciente entrega de sábanas y toallas al Hospital de San Lorenzo, donadas por el Hotel City Center, que fueron transformadas en recursos útiles para el hospital. Además, el club ha tapizado camillas y entregado otros insumos necesarios.

Uno de los eventos destacados es la venta de empanadas, programada para el sábado 17 de agosto, cuyo objetivo es recaudar fondos para continuar con las actividades comunitarias. Aunque aún se están definiendo los precios, se anticipa que la docena de empanadas costará entre 8000 y 10000 pesos.

Entre los planes se encuentra la organización de una merienda y actividades para el Día del Árbol, el 29 de agosto, así como la celebración del 64° aniversario del club el 31 de agosto.

La comisión destacó su apertura para colaborar con otras instituciones y organizaciones locales, con la idea de unir esfuerzos y recursos para maximizar el impacto positivo en la comunidad. Además, se hizo un llamado a profesionales del área oftalmológica que deseen colaborar en el banco de anteojos del club.

Te puede interesar
Milo

Para celebrar: Milo viajará a México para someterse a su tratamiento que podría cambiarle la vida

La Lupa Medios
San Lorenzo08/07/2025

El pequeño gigante tiene 9 años y padece encefalopatía crónica no evolutiva. Gracias a una enorme red solidaria, su familia logró reunir los fondos para costear un tratamiento innovador en Monterrey. La fecha del viaje está confirmada para el próximo 9 de agosto, la familia partirá rumbo a México con la esperanza puesta en lo que el tratamiento puede brindarle a Milo una mejor calidad de vida, mayor movilidad y bienestar general.

Lo más visto