
Un hombre asesinó a su mujer y despúes intentó quitarse la vida
La Lupa Medios
Una mujer de 47 años fue asesinada de varias puñaladas por su pareja en una vivienda de la ciudad santafesina de Recreo. Luego de cometer el femicidio, el hombre intentó quitarse la vida y fue trasladado en grave estado a un hospital de la capital provincial.
El crimen ocurrió en una vivienda del centro de Recreo donde la pareja inició una violenta pelea frente a sus dos hijas este domingo a la mañana.
Medios regionales indicaron que los vecinos llamaron al 911 alarmados por los gritos y las dimensiones que había adquirido la pelea entre los concubinos.
La pareja inició la discusión en el interior de la casa y continuaron en un patio y un depósito trasero del inmueble.
El hombre asesinó a la mujer –identificada con el nombre Lorena– de varias puñaladas y luego intentó quitarse la vida con una amoladora.
Cuando llegó la ambulancia al lugar, encontró a la mujer ya sin vida y al hombre con signos vitales.
El agresor fue trasladado al hospital de Recreo y luego derivado al hospital Cullen de Santa Fe donde permanecía internado.
La víctima formaba parte de un grupo de mujeres que frecuentemente practicaba gimnasia en la avenida principal de la ciudad, comentaron vecinos.
El agresor, cuyo nombre no trascendió, sería hermano de un oficial de policía de alto rango.
En el lugar había un importante despliegue policial este domingo a la mañana. Incluso se hizo presente la jefa de la Unidad Regional I.
Fuente: Rosario3


Tragedia en Fray Luis Beltrán: un joven murió tras un choque entre motos

Dos personas aprehendidas con más de 1.000 dosis de cocaína en Rosario

Microtráfico: derribaron un búnker en Puerto San Martín y suman 111 los inactivados en la gestión de Pullaro en toda la provincia


Malviviente aprehendido por llevar una garrafa cuya procedencia no pudo justificar

Camionero aprehendido por robo tras derribar un arco limitador en Timbúes
