Susto por el incendio en una empresa de barrio Rivadavia

Las llamas se desataron en el predio de la empresa Equipamiento San Lorenzo SRL, ubicada en calle Araya al 800, barrio Rivadavia. Bomberos Voluntarios de Fray Luis Beltrán sofocaron el foco ígneo hasta la llegada de Zapadores.

Policiales02/08/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
InShot_20240802_183938595

Un incendio se inició cerca de las 14 horas en el predio de la empresa Equipamiento San Lorenzo SRL, ubicada en calle Dr. Araya al 800, barrio Rivadavia. El fuego afectó varios montículos de cubiertas y una casilla de chapa en desuso.

Rápidamente, llegaron dotaciones de Bomberos Zapadores de la Unidad Regional XVII, quienes encontraron que el incendio ya había sido sofocado por Bomberos Voluntarios de Fray Luis Beltrán. Sin embargo, el personal realizó una inspección ocular del lugar para asegurarse de que no hubiera propagación del fuego.

Afortunadamente, no se reportaron daños personales ni materiales significativos. 

Te puede interesar
Lo más visto
autodrmo rosario

Crece la presión inmobiliaria sobre el Autódromo Fangio: un concejal propone vender el predio y mudar el circuito

La Lupa Medios
Actualidad21/11/2025

El edil del PRO, Carlos Cardozo, reabrió el debate al plantear que el Autódromo Municipal Juan Manuel Fangio “tiene poca utilidad” y que sus tierras deberían destinarse a un barrio privado. Propone trasladar el circuito a la zona limítrofe entre Rosario e Ibarlucea, con administración mixta o privada. El proyecto despierta preocupación por la pérdida de potestad municipal y por el avance urbano sobre espacios deportivos históricos.