
Dos sicarios detenidos por el asesinato del peluquero de Fray Luis Beltrán
Ambos están acusados de haber ejecutado a Jonatan Emanuel Minucci, de 37 años. La Fiscalía confirmó que el crimen estuvo vinculado al narcomenudeo.
Este jueves dos hombres fueron aprehendidos en la ciudad de Carcarañá, en el marco de la causa que investiga el homicidio de Gonzalo Darío Cucit de 36 años en la localidad de Luis Palacios. A partir de la denuncia de familiares por el paradero de la víctima, y del posterior hallazgo del cuerpo de Cucit en una estancia de la Ruta 34, en jurisdicción de Luis Palacios, el fiscal Aquiles Balbis ordenó una serie de medidas investigativas que dieron con la detención de dos hombres de 58 y 34 años.
Policiales02/08/2024
La Lupa Medios
La Policía de Santa Fe detuvo este jueves a dos hombres en la ciudad de Carcarañá, en el marco de la causa que investiga el homicidio de Gonzalo Darío Cucit de 36 años en la localidad de Luis Palacios.
A partir de la denuncia de familiares por el paradero de la víctima, y del posterior hallazgo del cuerpo de Cucit en una estancia de la Ruta 34, en jurisdicción de Luis Palacios, el fiscal Aquiles Balbis ordenó una serie de medidas investigativas que dieron con la detención de dos hombres de 58 y 34 años.
El fiscal Balbis solicitó relevamiento de cámaras de seguridad de localidades del corredor de Ruta 9: Correa, Carcarañá, San Jerónimo Sud y Roldán, para dar con el vehículo de la víctima, un Ford Fiesta de color blanco.
El pasado martes alrededor de las 19.30 en el cruce de rutas 9 y S26, Cucit se encontró con un hombre que circulaba a bordo de una camioneta Ford Ecosport de color negra.
Al cabo de tareas investigativas, entre ellas el seguimiento de ambos vehículos tras la comisión del hecho, efectivos policiales de la Unidad Regional X del departamento Iriondo y XVII de San Lorenzo, lograron determinar que los dos hombres requeridos se alojaban en una cabaña de Parque Sarmiento, en Carcarañá.
A partir del trabajo policial lograron aprehender a Ramón Alberto R. de 58 años e Iván Jonathan C. de 34. Los agentes secuestraron teléfonos celulares, dinero en efectivo, ropa, la camioneta Ford Ecosport y documentación de interés para la causa.

Ambos están acusados de haber ejecutado a Jonatan Emanuel Minucci, de 37 años. La Fiscalía confirmó que el crimen estuvo vinculado al narcomenudeo.

Tenía 37 años y había viajado a la ciudad de Tulum con la intención de trabajar de manera temporal. Era dueño de una peluquería y proyectaba regresar a la Argentina para abrir un nuevo local.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 326, en jurisdicción de San Jerónimo Sud. La víctima tenía 41 años y era oriunda de Casilda.

Brenda Soledad Gabarri de 36 años regresó a su domicilio por sus propios medios y se encuentra en buen estado. La Unidad Regional XVII confirmó el cierre del pedido de paradero.

La menor Alma Mía Ojeda, de 16 años, fue localizada en buen estado de salud tras un operativo desplegado por la Unidad Regional XVII.

Se trata de Jonatan Minucci, quien fue víctima de un ataque armado ocurrido en la ciudad de Tulum. Familiares y amigos impulsan una colecta solidaria para afrontar los costos del traslado de sus restos al país.

La Unidad Regional XVII activó el protocolo de búsqueda tras una denuncia realizada en la Comisaría 7ª. La menor identificada como Alma Mía Ojeda, fue vista por última vez el viernes por la tarde en la zona oeste de la ciudad.

La Unidad Regional XVII activó el protocolo de búsqueda tras una denuncia radicada en la Comisaría 7ª. La mujer fue vista por última vez el miércoles por la noche en la zona de la Costanera.

Brenda Soledad Gabarri de 36 años regresó a su domicilio por sus propios medios y se encuentra en buen estado. La Unidad Regional XVII confirmó el cierre del pedido de paradero.

En el marco del proceso de despapelización y modernización que lleva adelante el Gobierno de Santa Fe, por primera vez la renovación de la licencia de pesca deportiva se realiza de forma online. Es obligatoria para ejercer la actividad.

Tenía 37 años y había viajado a la ciudad de Tulum con la intención de trabajar de manera temporal. Era dueño de una peluquería y proyectaba regresar a la Argentina para abrir un nuevo local.

El boletín epidemiológico provincial, con datos hasta el 3 de enero, muestra un inicio sin contagios y una mejora respecto del año pasado.

El Presidente expresó su reconocimiento a quienes enfrentan el fuego en el sur del país y el Gobierno informó que 22 de los 32 focos ya fueron extinguidos.