Dos detenidos por el asesinato del hombre que acribillaron a tiros en Luis Palacios

Este jueves dos hombres fueron aprehendidos en la ciudad de Carcarañá, en el marco de la causa que investiga el homicidio de Gonzalo Darío Cucit de 36 años en la localidad de Luis Palacios. A partir de la denuncia de familiares por el paradero de la víctima, y del posterior hallazgo del cuerpo de Cucit en una estancia de la Ruta 34, en jurisdicción de Luis Palacios, el fiscal Aquiles Balbis ordenó una serie de medidas investigativas que dieron con la detención de dos hombres de 58 y 34 años.

Policiales02/08/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
Cucit

La Policía de Santa Fe detuvo este jueves a dos hombres en la ciudad de Carcarañá, en el marco de la causa que investiga el homicidio de Gonzalo Darío Cucit de 36 años en la localidad de Luis Palacios.

A partir de la denuncia de familiares por el paradero de la víctima, y del posterior hallazgo del cuerpo de Cucit en una estancia de la Ruta 34, en jurisdicción de Luis Palacios, el fiscal Aquiles Balbis ordenó una serie de medidas investigativas que dieron con la detención de dos hombres de 58 y 34 años.

El fiscal Balbis solicitó relevamiento de cámaras de seguridad de localidades del corredor de Ruta 9: Correa, Carcarañá, San Jerónimo Sud y Roldán, para dar con el vehículo de la víctima, un Ford Fiesta de color blanco.

El pasado martes alrededor de las 19.30 en el cruce de rutas 9 y S26, Cucit se encontró con un hombre que circulaba a bordo de una camioneta Ford Ecosport de color negra.

Al cabo de tareas investigativas, entre ellas el seguimiento de ambos vehículos tras la comisión del hecho, efectivos policiales de la Unidad Regional X del departamento Iriondo y XVII de San Lorenzo, lograron determinar que los dos hombres requeridos se alojaban en una cabaña de Parque Sarmiento, en Carcarañá.

A partir del trabajo policial lograron aprehender a Ramón Alberto R. de 58 años e Iván Jonathan C. de 34. Los agentes secuestraron teléfonos celulares, dinero en efectivo, ropa, la camioneta Ford Ecosport y documentación de interés para la causa.

CucitIdentificaron al hombre ejecutado a tiros en Luis Palacios

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-11-30 at 09.07.13

Con 82 % de avance en la pista, el Aeropuerto de Rosario palpita la reapertura con más de 50 frecuencias semanales a destinos internacionales

La Lupa Medios
Región30/11/2025

Las obras para la modernización de la pista avanzan a paso firme hacia el final, previstas para el 29 de diciembre, y se prepara para recibir una temporada 2026 con récord de conectividad. “Rosario está volviendo a ocupar el lugar que merece en el mapa aéreo internacional”, señaló el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini. En paralelo, celebrará su 85º aniversario con un show cultural y solidario en la pista.