
El acto estuvo encabezado por el presidente comunal, Antonio Fiorenza, y permitió determinar las familias preadjudicatarias titulares y suplentes de cada una de las viviendas que integran los nuevos barrios Islas Malvinas y Los Nogales.
La Lupa Medios
El presidente comunal, Antonio Fiorenza, junto a la secretaria de Niñez, Adolescencia, Familia, Género y Discapacidad del gobierno local, Adriana Natalia Amor, firmaron este martes el convenio correspondiente al programa de “Fortalecimiento de las Áreas Mujer y Políticas de Género”.
El mismo se llevó a cabo en la localidad de San Jerónimo Sud con la presencia de autoridades provinciales como así también presidentes e intendentes de localidades del departamento San Lorenzo.
El programa tiene como finalidad acompañar con recursos provinciales las políticas locales buscando una mayor efectividad e impacto en el abordaje integral a la protección integral para prevenir y erradicar la violencia hacia las mujeres.







