Robaba ropa de un tender a un vecino, se dio a la fuga y lo detuvieron

Sucedió este mediodía en calle Sarmiento al 1200 de San Lorenzo, donde un hombre de 52 años, informó a la policía que había visto a un joven en el patio de su casa sustrayendo la ropa colgada en el tendal y tras gritarle se dio a la fuga. Los agentes recorrieron la zona y encontraron al involucrado agazapado en el interior de la casa lindera.

Policiales31/07/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2024-07-31 at 18.59.19

En horas del mediodía de hoy, miércoles, personal policial fue solicitado por el 911 en calle Sarmiento al 1200 de San Lorenzo, donde se encontraba un individuo en los techos de los vecinos. Al llegar al lugar, los oficiales hablaron con un hombre de 52 años, quien les informó que había visto a un joven en el patio de su casa sustrayendo la ropa colgada en el tendal.

El propietario explicó que al gritarle al intruso, este salió corriendo y saltó el tapial lindero. Los uniformados recorrieron la zona y encontraron al involucrado agazapado en el interior de la casa lindera. Procedieron a su aprehensión y al secuestro de los objetos sustraídos.

El joven, identificado como un adolescente de 18 años oriundo de la ciudad vecina de Puerto General San Martín, fue trasladado a la sede de la Comisaría 7ma para continuar con los procedimientos correspondientes.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-03 at 17.24.40

Investigan un presunto abuso sexual en una escuela primaria de Fray Luis Beltrán: el portero fue detenido

La Lupa Medios
Policiales03/11/2025

El hecho ocurrió este lunes en la Escuela N°1085 “República de Colombia”, ubicada en Teniente Agneta al 200. Padres de alumnos de sexto grado denunciaron que el portero del establecimiento habría realizado manifestaciones de índole sexual hacia los niños. El sospechoso fue aprehendido por la Policía en medio de un clima de tensión, donde una mujer fue detenida por agredir a un efectivo. La Fiscalía de San Lorenzo investiga el caso.

Lo más visto