
La Mesa de Diálogo Interreligioso llevó adelante un conversatorio sobre “Familia y adicciones”
La Lupa Medios
El día viernes pasado, por iniciativa de la Mesa de Diálogo Interreligioso dependiente de la Subsecretaría de Cultos de la Municipalidad de San Lorenzo, se desarrolló el primer conversatorio sobre “Familia y adicciones” .
Del encuentro, realizado en el SUM del Centro de Atención al Turista, participaron entidades de bien público, gremios y familiares de personas que han transitado adicciones.
Las exposiciones estuvieron a cargo de la diputada provincial Verónica Baro Graf; del abogado Carlos Rinaldi, responsable legal de la Dirección Provincial de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia del departamento San Lorenzo, y de la psicóloga Anahí Gambetta, especialista en consumos problemáticos y trastornos de la conducta alimentaria.
Entre otros temas se abordaron diferentes dimensiones de la problemática, como la educación, la familia, la salud mental y el Estado.
En este sentido, todos los presentes asumieron el compromiso de sostener la continuidad del conversatorio, por lo que se realizará una nueva reunión en octubre próximo.


San Lorenzo homenajeó al Destacamento de Granaderos “Campo de la Gloria” a 20 años de su creación

Pondrán en valor el predio La Querencia para actividades educativas al aire libre

La Expo Carreras acercó a los jóvenes múltiples opciones para elegir su futuro académico


San Lorenzo inicia un cronograma de monitoreo de calidad del aire en distintos barrios de la ciudad

Buenas noticias sobre Alejandro Perea: le retiraron el respirador y muestra signos de mejoría
