Cronograma de pago de haberes de julio para trabajadores estatales

Los empleados de la Provincia percibirán sus sueldos desde el jueves 1 de agosto.
Provincial - Economía 30/07/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
haberes

El Ministerio de Economía de la Provincia dio a conocer el cronograma de pagos del mes de julio para los trabajadores estatales. 

Jueves 1 de agosto:
* Pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta $ 720.000
* Escalafón Policial

Viernes 2 de agosto:
* Activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta $ 685.000
* Docentes de Escuelas Privadas Transferidas 1° y 2° Convenio

Lunes 5 de agosto: (lo verán en sus cuentas el sábado 3 de agosto)
* Resto de activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a $ 685.000
* Docentes de Escuelas Privadas Históricas

Martes 6 de agosto:
* Resto de pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a los $ 720.000

Miércoles 7 de agosto:
* Autoridades Superiores, Poder Judicial, Poder Legislativo y Poder Ejecutivo.

Te puede interesar
Pullaro en Agroactiva

Pullaro pidió en Agroactiva que Nación baje las retenciones y la tasa de interés para “producir más y generar trabajo”

La Lupa Medios
Provincial - Economía 04/06/2026
Lo manifestó el gobernador de Santa Fe al participar del acto inaugural de la muestra que se realiza en Armstrong hasta este 6 de junio. “En nuestra provincia, siendo eficientes y sin corrupción invertimos en infraestructura productiva 2.160 millones de dólares para darle potencia al campo”, aseguró. También indicó que los de 116 mil millones de pesos en créditos con tasa subsidiadas por la Provincia, en menos de un día se llenaron carpetas por 70 mil millones y se otorgaron 46 mil millones. 
WhatsApp Image 2026-05-23 at 10.00.16

Más de 10 mil santafesinos ya adhirieron al plan de desendeudamiento

La Lupa Medios
Provincial - Economía 23/05/2026
En la primera semana de vigencia, 10.138 trabajadores públicos y privados solicitaron incorporarse al Plan de Protección de los Ingresos, impulsado por el Gobierno Provincial para refinanciar deudas en hasta 60 cuotas y reducir el peso de los descuentos sobre los ingresos familiares. La medida busca recuperar capacidad de consumo y aliviar la situación financiera de los hogares.