
Desde este martes vuelve el cobro del peaje en el puente Rosario–Victoria
Tras varios meses sin tarifas, el sistema de peaje comenzará a funcionar con valores diferenciados según el tipo de vehículo.
El sujeto de 32 años, fue detenido en la intersección de las calles Urquiza y Colón cuando se estaban sando a la fuga por los techos tras forzar la reja del local. Tras ser capturado se le secuestró un destornillador, un alicate y una barra de hierro.
30/07/2024
La Lupa Medios
En la madrugada de hoy, a las 01:40 horas, personal del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) patrullaba la ciudad de Fray Luis Beltrán cuando recibieron un pedido de colaboración de sus compañeros del Comando de Capitán Bermúdez. Un individuo había intentado robar un negocio barreteando la reja y se estaba dando a la fuga por los techos de las viviendas.
Los oficiales se dirigieron al lugar y lograron visualizar y aprehender al sospechoso en la intersección de las calles Urquiza y Colón. Durante la requisa, se le encontraron entre sus prendas un destornillador, un alicate y una barra de hierro.
El detenido, un hombre de 32 años domiciliado en Capitán Bermúdez, fue trasladado a la sede policial para su identificación y posterior procesamiento.

Tras varios meses sin tarifas, el sistema de peaje comenzará a funcionar con valores diferenciados según el tipo de vehículo.

El beneficio se paga una vez al año y está destinado a titulares de AUH y Asignación Familiar por Hijo. El monto se mantiene en $85.000 por cada hijo en edad escolar.

Litoralgas realiza la búsqueda sistemática de fugas anual con el objetivo de garantizar la seguridad de las personas, los bienes y el suministro de gas natural.

Pinamar, Villa Carlos Paz y Las Grutas superan el 90% de reservas en el inicio de la temporada.

Las temperaturas estarán entre 23 °C y 28 °C. El viento cambiará de este a noroeste y luego al sureste, con ráfagas de hasta 60 km/h. Se recomienda extremar precauciones ante lluvias intensas y actividad eléctrica.