Personal policial le salvaron la vida de un bebé mediante maniobras de RCP

Se trata de un pequeño de 12 meses, que se encontraba junto a su papá quien comenzó a solicitar ayuda tras nota que su bebé no respiraba. Los oficiales comenzaron inmediatamente a practicarle maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), mientras preparaban el traslado al hospital Eva Perón de la ciudad de Granadero Baigorria. En el camino al hospital, el niño logró respirar y, al llegar, quedó en observación.
Policiales29/07/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2024-07-29 at 11.31.58
imagen ilustrativa

A las 08:30 horas, el personal del Destacamento N°5 de la ciudad de Capitán Bermúdez se encontraba en la base cuando escucharon a un hombre solicitando ayuda. Acudieron rápidamente y encontraron al hombre junto a su hijo de 1 año, quien no respiraba.

La Suboficial Ramírez comenzó inmediatamente a practicarle maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), mientras el Oficial Arce y el Oficial Silva preparaban el traslado al hospital Eva Perón de la ciudad de Granadero Baigorria. En el camino al hospital, el niño logró respirar y, al llegar, quedó en observación.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-03-31 at 18.43.24

Camión cayó a un arroyo en la Ruta 9: buscan a su conductor en Tortugas

La Lupa Medios
Policiales31/03/2026
Un grave siniestro vial se registró en la Autovía de la Ruta Nacional 9, a la altura del kilómetro 400, en jurisdicción de Tortugas, donde un camión con acoplado terminó sumergido en el arroyo local. El hecho fue reportado este lunes alrededor de las 12:00, aunque se presume que ocurrió durante la madrugada.
Rendón

Caso Rendón: hallaron el cuerpo en Roldán y hay dos detenidos por homicidio

La Lupa Medios
Policiales29/03/2026
El hallazgo se produjo en un sector cercano a la Ruta AO12, en inmediaciones del parque industrial. En paralelo, entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, se llevaron adelante allanamientos en una vivienda de calle Echeverría al 100 en San Lorenzo donde se detuvo a un hombre. Posteriormente, este domingo, una mujer se presentó en sede policial y también quedó detenida por disposición judicial.