Personal policial le salvaron la vida de un bebé mediante maniobras de RCP

Se trata de un pequeño de 12 meses, que se encontraba junto a su papá quien comenzó a solicitar ayuda tras nota que su bebé no respiraba. Los oficiales comenzaron inmediatamente a practicarle maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), mientras preparaban el traslado al hospital Eva Perón de la ciudad de Granadero Baigorria. En el camino al hospital, el niño logró respirar y, al llegar, quedó en observación.

Policiales29/07/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2024-07-29 at 11.31.58
imagen ilustrativa

A las 08:30 horas, el personal del Destacamento N°5 de la ciudad de Capitán Bermúdez se encontraba en la base cuando escucharon a un hombre solicitando ayuda. Acudieron rápidamente y encontraron al hombre junto a su hijo de 1 año, quien no respiraba.

La Suboficial Ramírez comenzó inmediatamente a practicarle maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), mientras el Oficial Arce y el Oficial Silva preparaban el traslado al hospital Eva Perón de la ciudad de Granadero Baigorria. En el camino al hospital, el niño logró respirar y, al llegar, quedó en observación.

Te puede interesar
PROCEDIMIENTO EN SANTA FE - 563 ENVOLTORIOS DE COCAÍNA (4)

Detectan un inmueble donde se ocultaban estupefacientes

La Lupa Medios
Policiales17/11/2025

El hecho ocurrió en la ciudad de Rosario, cuando los funcionarios llevaban a cabo tareas de patrullajes y divisaron que dos hombres discutían afuera de una vivienda. Los gendarmes lograron controlar la situación y procedieron a ingresar al inmueble, donde observaron la presencia de una caja de cigarrillos que acondicionaban 563 envoltorios de cocaína. Por disposición de la Fiscalía de Flagrancia, los uniformados detuvieron a dos hombres y a una mujer.

Lo más visto
PDI realizó diferentes allanamientos en Capitán Bermúdez

Desarticulan parte de una organización criminal que operaba en el Cordón Industrial: cuatro imputados y prisión preventiva para tres de ellos

La Lupa Medios
Judiciales15/11/2025

Durante dos jornadas de audiencia, la Justicia imputó a cuatro personas por integrar y colaborar con una asociación ilícita vinculada a extorsiones, tiroteos, homicidios, venta de drogas y ataques planificados en Rosario, Capitán Bermúdez, San Lorenzo y Carcarañá. Tres de los acusados quedaron en prisión preventiva hasta febrero de 2026.