Dos personas hospitalizadas en grave estado tras violento choque en la ruta 34

Ocurrió esta madrugada a la altura del Km 33,5 de la Ruta Nacional N°34 jurisdicción de Luis Palacios. Como consecuencia del fuerte impacto los ocupantes del automóvil Chevrolet Joy un joven de 25 años, sufrió fractura de fémur y fue trasladado al hospital Granaderos a Caballo. En tanto su acompañante una mujer de 58 años, sufrió fractura expuesta de tobillo izquierdo y traumatismos varios, siendo derivada al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Policiales29/07/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
siniestro
Foto: Cadena3

El siniestro se produjo cerca de las 01:40 horas, cuando personal de la Comisaría 10ma de la localidad de Luis Palacios tomó conocimiento de un accidente en la dirección antes mencionada. Al arribar al lugar, los oficiales constataron que, por razones que se investigan, habían colisionado un automóvil marca Chevrolet Joy de color gris oscuro y una camioneta Volkswagen Amarok de color blanco.

El Chevrolet Joy era conducido por un joven de 25 años, quien iba acompañado de una mujer de 58 años, ambos oriundos de la localidad de Clason. Ambos ocupantes resultaron lesionados. El joven fue trasladado al hospital Granaderos a Caballo de la ciudad de San Lorenzo, donde fue diagnosticado con fractura de fémur del lado izquierdo. La señora fue trasladada al hospital Eva Perón de la ciudad de Granadero Baigorria, donde se informó que tenía fractura expuesta de tobillo izquierdo y traumatismos varios.

El segundo vehículo involucrado, una camioneta Volkswagen Amarok, era conducido por un hombre de 54 años, oriundo de la ciudad de Roldán, quien no sufrió lesiones. El personal actuante trasladó el procedimiento a la sede policial y la Fiscalía en turno intervino en el caso.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-10-16 at 17.29.18

PDI detuvo a un hombre por amenazas y violencia de género en Granadero Baigorria

La Lupa Medios
Policiales16/10/2025

En el marco de una causa por abuso sexual con acceso carnal, personal del Área de Investigación de Violencia de Género, Sexual y Familiar, dependiente de la Agencia de Investigación sobre Trata de Personas Región II Rosario de la Dirección General de Policía de Investigaciones, llevó adelante este jueves un allanamiento ordenado por la Fiscalía interviniente, a cargo de la Dra. Georgina Cherara, de la Unidad Fiscal Especial de Delitos contra la Integridad Sexual.

Lo más visto