Se viene una jornada de vacunación contra la hepatitis B en la Esquina de los Bancos

La actividad de prevención y promoción tendrá lugar el martes 30 desde las 9 h, en el marco del Día Mundial de las Hepatitis.

San Lorenzo27/07/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
362624_vacunacion

En el marco del día Mundial de las Hepatitis que se conmemora el 28 de julio, el día martes 30 desde las 9 h la Secretaría de Salud realizará actividades de prevención y promoción en la Esquina de los Bancos. Puntualmente, se colocarán vacunas que protegen de la hepatitis B y evitan las hepatitis crónicas, cirrosis hepáticas y el cáncer de hígado.

Cabe destacar que estas vacunas están disponibles de forma permanente en los centros de atención primaria de la salud locales.

La jornada del martes será reprogramada en caso de mal tiempo.

Te puede interesar
Sofía Delgado

Se cumple un año del atroz femicidio de Sofía Delgado

La Lupa Medios
San Lorenzo30/10/2025

Este jueves 30 de octubre se cumple un año del secuestro, desaparición y femicidio de Sofía Delgado, la joven de 20 años de San Lorenzo cuyo cuerpo fue hallado en un camino rural de Ricardone. A doce meses del crimen, hay cinco personas imputadas —tres hombres detenidos y dos mujeres con restricciones— mientras la Justicia continúa analizando pruebas genéticas que podrían definir las responsabilidades en el caso.

Lo más visto