Un motociclista quedó con graves lesiones tras chocar con un auto

Sucedió en la intersección de avenida San Lorenzo y Malvinas Argentinas de Fray Luis Beltrán. El conductor de la motocicleta Honda Titan, conducida por un joven de 19 años sufrió fractura en miembro superior derecho y posible fractura expuesta en miembro inferior derecho. Fue asistido por el personal del SIES y trasladado al hospital Eva Perón.

Policiales26/07/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
sini
Foto: Notinet

En la tarde de ayer, personal del comando Sur se encontraba recorriendo la jurisdicción cuando, al llegar a la intersección de avenida San Lorenzo y Malvinas Argentinas de Fray Luis Beltrán, observaron un accidente de tránsito entre un automóvil y una motocicleta.

En el lugar y por ausas a establecer se observaba un automóvil marca Audi Q5, conducido por un hombre de 44 años domiciliado en San Lorenzo y una motocicleta Honda Titan, conducida por un joven de 19 años oriundo de Fray Luis Beltrán.

El conductor de la motocicleta resultó con fractura en miembro superior derecho y posible fractura expuesta en miembro inferior derecho. Por lo que fue asistido en el lugar por el personal del Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES) de Granadero Baigorria, a cargo del Dr. Diego Lugones, y luego trasladado al hospital Eva Perón para una mejor atención.

En tanto el conductor del automóvil no sufrió lesiones graves.

Ambos vehículos involucrados fueron trasladados a la sede de la Comisaría 4ta. para las diligencias correspondientes.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-11 at 19.08.39

PDI detuvo a una pareja acusada de amenazas y extorsiones en Granadero Baigorria

La Lupa Medios
Policiales11/11/2025

La investigación se inició luego de una denuncia por parte de la víctima, en la que expuso que recibió amenazas reiteradas tras solicitar un préstamo informal de $300.000 a un hombre identificado posteriormente como S. A. P. (39). Explicó que, al no poder abonar las últimas cuotas del préstamo, el monto exigido se incrementó arbitrariamente hasta superar $1.500.000, y que comenzó a recibir mensajes intimidatorios, incluso hacia la nueva inquilina del domicilio, a través de WhatsApp.

Lo más visto