Importante concurrencia en el Punto de Contacto de Anses Timbúes

Este lunes y tal como se había anunciado, los vecinos de Timbúes pudieron realizar diversos trámites en el punto de contacto Anses. Prontamente se informará la nueva fecha en que el Organismo Nacional llegará con el móvil para la atención de los vecinos timbuenses.

Timbúes23/07/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2024-07-23 at 16.29.47

Este lunes y tal como se había anunciado, los vecinos de Timbúes pudieron realizar diversos trámites en el punto de contacto Anses. 

Se atendieron distintas consultas en el Centro Cultural Comunal como asignación familiar, por embarazo, protección social, reclamos, jubilaciones, pensiones y asesoramiento en general. 

Prontamente se informará la nueva fecha en que el Organismo Nacional llegará con el móvil para la atención de los vecinos timbuenses.

Te puede interesar
limpieza contenedores

Timbúes más Limpio: Continúa la limpieza y desinfección de contenedores

La Lupa Medios
Timbúes23/08/2025

Este programa, llevado adelante por una unidad especialmente conformada de trabajadores comunales, se centra en la limpieza profunda y desinfección de los contenedores, además de la eliminación de residuos acumulados en sus fondos. Estas tareas buscan no sólo mejorar la higiene urbana, sino también prevenir la salud.

Lo más visto