Raimundo recibió a los chicos de la Escuela de Fútbol Islas Malvinas que jugarán un importante torneo en Chile

El intendente Leonardo Raimundo recibió a los chicos de la Escuela de Fútbol Islas Malvinas y a su coordinador general, Javier Colombari, tras confirmarse la participación de la entidad en la copa continental La Serena, que se disputará en la ciudad chilena entre el 6 y el 11 de enero.
Deportes23/07/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2024-07-23 at 16.05.48

El intendente Leonardo Raimundo recibió a los chicos de la Escuela de Fútbol Islas Malvinas y a su coordinador general, Javier Colombari, tras confirmarse la participación de la entidad en la copa continental La Serena, que se disputará en la ciudad chilena entre el 6 y el 11 de enero.

Será la primera experiencia internacional de la institución, que disputará el certamen en cuatro categorías: 2010, 2011, 2012 y 2013, con un total de aproximadamente 75 jugadores. En principio, jugarán tres partidos por fase de grupo y de acuerdo a su clasificación, competirán por la copa de oro, la de plata o la de bronce.

El primer mandatario local felicitó a los miembros de la Escuela por el crecimiento de la institución y asumió el compromiso de brindar colaboración municipal de cara al evento deportivo.

Del encuentro, desarrollado en la sala de Prensa municipal, también participó la secretaria de Gobierno y Cultura, Verónica Cittadini.

Te puede interesar
medallas de los Juegos Suramericanos

El río, el campo y el sol: la identidad de Santa Fe en las medallas de los Juegos Suramericanos 2026

La Lupa Medios
Deportes09/08/2026
Las preseas que distinguirán a las y los atletas fueron presentadas el sábado durante la inauguración del estadio Invencible Arena de Rosario. Inspiradas en tres símbolos del territorio santafesino, sintetizan su geografía, su historia y su energía vital. “El campo, el río y el sol son símbolos de nuestra provincia”, destacó Federico Angelini, vocero de los Juegos Suramericanos para Rosario.
Jorge Messi

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel, a los 68 años

La Lupa Medios
Deportes08/08/2026
Jorge Messi, padre y representante de Lionel Messi, falleció anoche a las 22 en un sanatorio de Rosario, luego de atravesar un delicado cuadro de salud. Tenía 68 años y fue una figura fundamental en la vida personal y deportiva del capitán de la Selección argentina.