
La octava fecha del torneo femenino de la Liga Sanlorencina dejó triunfos clave y definiciones cada vez más ajustadas en las Copas de Oro y de Plata.
El intendente Leonardo Raimundo recibió a los chicos de la Escuela de Fútbol Islas Malvinas y a su coordinador general, Javier Colombari, tras confirmarse la participación de la entidad en la copa continental La Serena, que se disputará en la ciudad chilena entre el 6 y el 11 de enero.
Deportes23/07/2024
La Lupa Medios
El intendente Leonardo Raimundo recibió a los chicos de la Escuela de Fútbol Islas Malvinas y a su coordinador general, Javier Colombari, tras confirmarse la participación de la entidad en la copa continental La Serena, que se disputará en la ciudad chilena entre el 6 y el 11 de enero.
Será la primera experiencia internacional de la institución, que disputará el certamen en cuatro categorías: 2010, 2011, 2012 y 2013, con un total de aproximadamente 75 jugadores. En principio, jugarán tres partidos por fase de grupo y de acuerdo a su clasificación, competirán por la copa de oro, la de plata o la de bronce.
El primer mandatario local felicitó a los miembros de la Escuela por el crecimiento de la institución y asumió el compromiso de brindar colaboración municipal de cara al evento deportivo.
Del encuentro, desarrollado en la sala de Prensa municipal, también participó la secretaria de Gobierno y Cultura, Verónica Cittadini.

La octava fecha del torneo femenino de la Liga Sanlorencina dejó triunfos clave y definiciones cada vez más ajustadas en las Copas de Oro y de Plata.

Las deportistas sanlorencinas integraron la selección santafesina que compitió en San Martín de los Andes, donde alcanzaron podios, títulos nacionales y destacadas posiciones entre las mejores del país.

Se trata de una obra de la cual se había adquirido compromiso en septiembre de 2023, y luego de su ejecución, este domingo quedó finalmente inaugurada, junto a miembros de la Comisión Directiva del Club Atlético Timbuense, profesores y jugadoras de la disciplina deportiva Hockey.

La Escuela de Tenis del club obtuvo el reconocimiento a la mejor institución del año en el Campeonato por Equipos de Menores de la Asociación Rosarina de Tenis.

Este fin de semana se disputaron los primeros partidos de los torneos Reducidos de Primera División y Reserva, en las categorías Liga y Copa. La actividad continuará este lunes en Colón y PSM, y finalizará el miércoles.

El joven tenista de 17 años, actualmente ubicado en el puesto 32 del ranking mundial junior, será distinguido con el Diploma de Honor por su destacada trayectoria y por los logros obtenidos en el tenis nacional e internacional.

El joven taekwondista de 14 años recibió una mención especial y el decreto de “Deportista Destacado” tras consagrarse campeón mundial con la Selección Argentina en Croacia.

Con diseño de adidas, la camiseta combina historia y modernidad: luce tres tonos de celeste inspirados en las casacas campeonas del ‘78, ‘86 y ‘22. Será estrenada en el amistoso ante Angola y estará disponible desde el 6 de noviembre.

El hecho ocurrió en una vivienda de calle Reconquista al 300. La policía secuestró una cuchilla y una chaira.

Ambos ingresos desde la ciudad hacia Rosario se encuentran interrumpidos por trabajos de repavimentación y ampliación del tercer carril. Las tareas generan demoras y desvíos en la zona.

La aeronave Cessna 210, matrícula LV-ESR, quedó enredada entre cultivos de maíz a unos 100 kilómetros de Rosario. En su interior se secuestró droga, un arma, un GPS y alimentos de origen extranjero. La Justicia Federal intenta determinar su procedencia.

La octava fecha del torneo femenino de la Liga Sanlorencina dejó triunfos clave y definiciones cada vez más ajustadas en las Copas de Oro y de Plata.

La mujer, de entre 40 y 45 años, se arrojó al agua desde el Club Náutico de San Lorenzo, sobre calle Luis Borghi. Fue rescatada con vida por pescadores en la zona de la Guardería Náutica Gualtieri.