Intentó robar una cerrajería a punta de pistola y le pegó un culatazo al comerciante

Minutos antes de las 16 horas de este viernes, un reconocido delincuente portando un arma de fuego intentó robar un comercio ubicado en calle Moreno al 900 de San Lorenzo. Durante el hecho, el sujeto le pegó un culatazo al dueño del comercio, quien fue trasladado al Hospital Granaderos a Caballo. Al delincuente de 25 años, se lo logró detener a escasos metros y se le secuestró una réplica de arma de fuego.
Policiales19/07/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
detenido y secuestro

Un intento de robo en una cerrajería de calle Moreno 900 fue el escenario de un violento incidente que ocurrió minutos antes de las 17 horas de este viernes. El sujeto implicado, fue identificado como un joven de 25 años y fue detenido por personal del Comando Central tras un llamado al 911.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron una gran multitud de personas y al sospechoso tendido en el suelo junto a una réplica de un arma de fuego. Según la víctima, el sujeto intentó ingresar al local y, durante el intento de robo, le propinó un golpe en la cabeza con el arma, causándole un corte en el parietal izquierdo.

Se solicitó la presencia de la unidad sanitaria, que trasladó a la víctima al hospital Granaderos a Caballo para recibir atención médica.

La Comisaría Primera fue notificada del incidente, y el fiscal Dr. Ortigoza ordenó la detención del sospechoso y la realización de las diligencias correspondientes.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-11-06 at 09.41.43

El sistema Lince permitió identificar un vehículo utilizado en una entradera y detener a un sospechoso en Rosario

La Lupa Medios
Policiales06/11/2026
A partir del seguimiento de las cámaras de videovigilancia y del análisis de los registros de la herramienta tecnológica del Gobierno de Santa Fe, la Policía de Acción Táctica (PAT) localizó un automóvil que habría sido utilizado para cometer un hecho de robo a una mujer en su domicilio de Paraguay al 5300. El procedimiento incluyó un allanamiento, el secuestro de distintos elementos de interés para la causa y la detención de un hombre de 35 años.
secuestro droga Timbúes

La PDI secuestró más de nueve kilos de presunta cocaína durante un allanamiento por amenazas en Timbúes

La Lupa Medios
Policiales05/11/2026
El procedimiento se inició a partir de la denuncia de un vecino y derivó en el hallazgo de nueve paquetes con 9,4 kilos de una sustancia que sería cocaína. La Policía de Investigaciones de Santa Fe también incautó armas de fuego, municiones, balanzas y elementos vinculados al narcotráfico. Hay personas aprehendidas y a disposición judicial. Ante el hallazgo de la droga sin fraccionar, la causa pasó a la órbita de la Justicia Federal.