Un sujeto detenido por llevar una ventana de aluminio que no era suya

Ocurrió en calle boulevard Urquiza al 1600 de San Lorenzo. Fuentes oficiales informaron que las cámaras de seguridad habían detectado a dos individuos ingresando a una vivienda y uno de ellos se llevaba una ventana color negra.

Policiales17/07/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
Robo

El hecho se registró durante la madrugada de este miercoles cuando siendo las 4:00 horas, personal del Comando Radioelectrico fue solicitado por el 911 en calle boluvadr Urquiza al 1600 de San Lorenzo.

Según las cámaras de seguridad, se había visto a dos individuos ajenos al inmueble y uno de ellos llevaba una ventana de color negro.

Al llegar los oficiales a calle Urquiza al 1730, vieron a un joven mayor de edad llevando una ventana de aluminio. El joven fue aprehendido y trasladado junto con la ventana secuestrada a la sede de la Comisaría 1ra.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-12-06 at 19.37.38 (1)

Tras un persecusión detuvieron en barrio Moreno a un sujeto por robo agravado

La Lupa Medios
Policiales06/12/2025

La víctima, una mujer mayor de edad, señaló al presunto autor del hecho, un hombre conocido en el barrio por antecedentes en hechos similares. Tras un amplio patrullaje, el sospechoso fue localizado en la zona. Al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga, insultando a los efectivos y corriendo a gran velocidad. Finalmente, gracias al rápido accionar policial, fue interceptado en la intersección de Chile y San Juan.

Lo más visto