Incendio en una precaria vivienda del barrio Villa Felisa

Ocurrió esta madrugada en calle Liniers al 200, de San Lorenzo. Bomberos Zapadores trabajó en el lugar realizando tareas de sofocación, extinción y posterior enfriamiento. e informaron que las pérdidas fueron totales.

Policiales14/07/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
incendio

Una precaria vivienda en calle Liniers al 200, barrio Felisa de San Lorenzo, que sufrió pérdidas totales tras un incendio registrado esta madrugada.

Una dotación de Bomberos Zapadores llegó al lugar y observó un incendio en el interior de un inmueble de pasillo, construido con paredes de ladrillo y techo de loza. La vivienda constaba de dos habitaciones, una destinada a cocina y otra a dormitorio familiar.

El personal bomberil procedió a realizar tareas de sofocación, extinción y posterior enfriamiento. El foco ígneo provocó la pérdida de mobiliarios, una bicicleta y ropa, además de tizamiento de paredes y techos. No se registraron lesionados en el incidente.

En el operativo también participaron personal del Sies y del Comando Radioeléctrico.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-26 at 15.03.15

Pullaro: “En Santa Fe hay una decisión del Estado de no retroceder en la lucha contra quienes enferman a la sociedad vendiendo drogas”

La Lupa Medios
Provincial27/12/2025

A dos años de la entrada en vigor de la ley de microtráfico, el gobernador presentó junto a la fiscal general la nueva Unidad Fiscal Especial de Microtráfico, que tendrá competencia en todo el territorio provincial. “Había que ser valientes para dar una discusión contracultural. Entendimos que necesitábamos estas herramientas normativas para poder avanzar y, dos años después, vemos que tomamos las decisiones correctas”, valoró el mandatario en el acto llevado a cabo en Rosario.