
Un incendio de pastizales se registró en la tarde de este martes en un terreno baldío ubicado en la intersección de Falucho y Vega, en la ciudad de San Lorenzo.
Sucedió esta madrugada en la zona de calles Falucho y Vega de San Lorenzo. El hombre de 36 años al notar la presencia policial aceleró sus pasos, por lo que fue identificado y no pudo explicar la procedencia del electrodomestico.
Policiales13/07/2024
La Lupa Medios
El hecho ocurrió en la madrugada de hoy, cuando siendo las 05:10 horas, personal del Comando patrullaba la zona y al llegar a las calles Falucho y Vega de San Lorenzo, observaron a una persona caminando con un objeto de gran tamaño envuelto en sábanas.
El sujeto al percatarse de la presencia policial, aceleró el paso, lo que motivó a los uniformados procedieron a detenerlo.
Los agentes procedieron a identificar al hombre de 36 años, quien no pudo explicar la procedencia del microondas que transportaba. Por esta razón, fue trasladado a la sede de la Comisaría 1ra para una mayor indagación.

Un incendio de pastizales se registró en la tarde de este martes en un terreno baldío ubicado en la intersección de Falucho y Vega, en la ciudad de San Lorenzo.

Un joven de 25 años fue aprehendido este martes por la mañana en Timbúes, acusado de violación de domicilio, luego de haber ingresado sin autorización a una vivienda particular y huir al ser descubierto.

El siniestro se registró durante la madrugada y los equipos intervinieron para controlar el fuego y revisar la zona.

El procedimiento tuvo lugar este sábado 25 de enero, alrededor de las 19:40, en la intersección de San Francisco de Asís y Alicia Moreau de Justo. Allí, los efectivos identificaron una motocicleta Honda 110 cc conducida por un adolescente de 16 años.


Un grave siniestro vial registrado en la madrugada de este domingo dejó como saldo la muerte de un motociclista de 20 años en la Ruta Nacional 34, en el tramo correspondiente a la ciudad de Totoras.

Comisaría 5ª y el Comando Radioeléctrico de Puerto General San Martín, intensificó los operativos de control vehicular en el sector del Circuito Aeróbico y otros puntos de la ciudad. Se registró la remisión de 15 motocicletas por diversas infracciones, múltiples actas de infracción y la demora de 10 hombres mayores de edad.

El procedimiento se realizó en la zona de Córdoba al 300, tras un arresto civil llevado adelante por vecinos. Durante un cacheo preventivo, los uniformados secuestraron del bolsillo del imputado una llave espiga metálica tipo “cacería”, de aproximadamente 14 centímetros, con punta. El hombre fue esposado y trasladado en un móvil policial.

Un grave siniestro vial registrado en la madrugada de este domingo dejó como saldo la muerte de un motociclista de 20 años en la Ruta Nacional 34, en el tramo correspondiente a la ciudad de Totoras.

El siniestro se registró durante la madrugada y los equipos intervinieron para controlar el fuego y revisar la zona.

La medida se tomó por tratarse de un producto ilegítimo con datos falsificados en su rótulo.

El concepto hace referencia a una configuración que favorece la acumulación de calor debido a la presencia de un anticiclón. Sin embargo, especialistas aclaran que la denominación no es correcta desde el punto de vista científico.

La medida se desarrolla este martes mediante un apagón de la aplicación para reclamar una actualización de los valores por viaje.