Aprehendieron a un hombre y le secuestraron un rollo de cable de dudosa procedencia

El sujeto de 32 años, fue detenido en la noche de ayer en calle Juan José Paso y Facundo Quiroga de Fray Luis Beltrán. Se le secuestró una bobina negra con aproximadamente 50 metros de cable color blanco.

12/07/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
Policia
Policia

En horas de la noche de ayer, personal del GOT, mientras patrullaba la jurisdicción asignada, llegó a la intersección de las calles Juan José Paso y Facundo Quiroga de Fray Luis Bletrán, donde observaron a un sujeto caminando y portando un rollo de cable entre sus brazos.

Ante esta situación, los oficiales detuvieron su marcha y le solicitaron su documentación, a lo que el individuo respondió que no la tenía y comenzó a contestar con evasivas cuando se le preguntaron sus datos personales.

El sujeto fue trasladado a la sede policial, donde se lo identificó como un hombre de 32 años, domiciliado en la ciudad de Fray Luis Beltrán. Además, se secuestró una bobina negra con aproximadamente 50 metros de cable color blanco.

Lo más visto
Concejo san lorenzo

Elecciones en San Lorenzo: quiénes competirán por las cuatro bancas del Concejo

La Lupa Medios
ELECCIONES10/02/2025

El Concejo Municipal de San Lorenzo renovará cuatro de sus ocho bancas en las próximas elecciones. Entre los actuales ediles que buscan continuar en el cargo se encuentran Gustavo Oggero, del oficialismo local, y Esteban Aricó, por el peronismo. A ellos se suman nuevas figuras que intentarán ingresar al recinto, como los periodistas Gonzalo Del Pino y Hugo Bruscaglia, el socialista Fernando Bassán y el músico Diego Perolini, del Frente Amplio por la Soberanía.

bikepark sanlo

La Municipalidad monta un bike park en el Polideportivo

La Lupa Medios
San Lorenzo10/02/2025

El espacio, ubicado sobre calle Saavedra, contará con las instalaciones adecuadas para desarrollar entrenamientos de BMX de primer nivel. Se inaugurará con un encuentro de corredores de todo el país, que tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de marzo.

desayuno sanlo.

Se entregaron reconocimientos a la Fundación Aportar y al emprendedor tecnológico Augusto Boretti

La Lupa Medios
San Lorenzo10/02/2025

La Fundación Aportar de la Cámara de Comercio recibió una Declaración de Beneplácito por la realización de la jornada “El presente y el futuro de la ingeniería en nuestra región”. Por su parte, Augusto fue reconocido por el desarrollo de innovaciones tecnológicas de alto impacto en el mundo empresarial. Tanto el joven desarrollador como los miembros de la organización fueron recibidos hoy por el intendente Leonardo Raimundo.

Concejo Puerto

Puerto San Martín: Se definieron las listas para disputar las bancas del Concejo

La Lupa Medios
ELECCIONES10/02/2025

El espacio Unidos para Cambiar Santa Fe, alineado con el gobernador Maximiliano Pullaro, tendrá una interna para definir su lista de concejales en Puerto General San Martín. La disputa será entre José Luis Bongiorno, quien encabeza una de las nóminas, y Pablo Pellegrini, líder de la otra lista, que sumó al joven Adrián Melchiori, exfuncionario de la administración municipal de Carlos De Grandis.

procrear

El Gobierno nacional disolvió la Secretaría de Vivienda y transfirió funciones a provincias y municipios

La Lupa Medios
Nacional11/02/2025

En el marco del proceso de reestructuración del Estado, el Gobierno Nacional ha resuelto disolver, a través del Decreto 70/2025, la Secretaría de Desarrollo Territorial, Hábitat y Vivienda. Esta decisión responde a la convicción de que la política de vivienda debe ser gestionada principalmente por las provincias, los municipios y el sector privado, reduciendo así la intervención del Estado Nacional en esta materia.