Chocó a un joven a la salida de un boliche y se dio a la fuga

Ocurrió esta madrugada, en la zona de frente a un avenida San Lorenzo al 2500 de Capitán Bermúdez. El conductor de 21 años de San Lorenzo, se dio a la fuga, tras una persecución lograron detenerlo y porcedieron al secuestro del rodado y su traslado a sede policial. La víctima sufrió heridas leves en la zona de su rostro.

Policiales06/07/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
InShot_20240706_201012344

En la madrugada de hoy, a las 05:15 horas, personal policial se encontraba frente a un bar ubicado en avenida San Lorenzo al 2500 de Capitán Bermúdez, cuando el local estaba cerrando y la gente se retiraba. Un joven se acercó a los oficiales y relató que había tenido un altercado con otra persona dentro del bar. Mientras intentaba retirarse, un vehículo marca Golf GL 1.8 color blanco pasó y lo tocó, provocando que el joven cayera al suelo.

De inmediato, el personal policial asistió al joven y persiguió al vehículo en cuestión por Ruta 11. Finalmente, lograron alcanzarlo en calle La Pampa a la altura del 150, donde detuvieron su marcha. El conductor del vehículo, un joven de 21 años domiciliado en San Lorenzo, no pudo presentar la documentación correspondiente del automóvil ni la suya. Fue trasladado a la sede policial para continuar con los procedimientos correspondientes.

Afortunadamente, el joven impactado no sufrió lesiones graves. Fue llevado al hospital local, donde recibió curaciones en la zona de la nariz. El joven fue identificado como un residente de 20 años de la ciudad de San Lorenzo.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-10-30 at 11.51.01

Derribaron dos búnkers en Puerto San Martín: ya son 81 los puntos de venta de drogas inactivados en la provincia

La Lupa Medios
Policiales30/10/2025

Los procedimientos se realizaron en los barrios Néstor Kirchner y San Sebastián, en el marco de la Ley de Microtráfico impulsada por el gobernador Maximiliano Pullaro. Se secuestraron más de cuatro kilos de cocaína ya fraccionada y hubo cinco detenidos. “Hemos decomisado más cocaína en otros casos, pero no con este nivel de procesamiento y empaquetamiento. Es un golpe significativo para el circuito de distribución en el Cordón Industrial”, se informó.

Lo más visto