Chocó a un joven a la salida de un boliche y se dio a la fuga

Ocurrió esta madrugada, en la zona de frente a un avenida San Lorenzo al 2500 de Capitán Bermúdez. El conductor de 21 años de San Lorenzo, se dio a la fuga, tras una persecución lograron detenerlo y porcedieron al secuestro del rodado y su traslado a sede policial. La víctima sufrió heridas leves en la zona de su rostro.

Policiales06/07/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
InShot_20240706_201012344

En la madrugada de hoy, a las 05:15 horas, personal policial se encontraba frente a un bar ubicado en avenida San Lorenzo al 2500 de Capitán Bermúdez, cuando el local estaba cerrando y la gente se retiraba. Un joven se acercó a los oficiales y relató que había tenido un altercado con otra persona dentro del bar. Mientras intentaba retirarse, un vehículo marca Golf GL 1.8 color blanco pasó y lo tocó, provocando que el joven cayera al suelo.

De inmediato, el personal policial asistió al joven y persiguió al vehículo en cuestión por Ruta 11. Finalmente, lograron alcanzarlo en calle La Pampa a la altura del 150, donde detuvieron su marcha. El conductor del vehículo, un joven de 21 años domiciliado en San Lorenzo, no pudo presentar la documentación correspondiente del automóvil ni la suya. Fue trasladado a la sede policial para continuar con los procedimientos correspondientes.

Afortunadamente, el joven impactado no sufrió lesiones graves. Fue llevado al hospital local, donde recibió curaciones en la zona de la nariz. El joven fue identificado como un residente de 20 años de la ciudad de San Lorenzo.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-11 at 19.08.39

PDI detuvo a una pareja acusada de amenazas y extorsiones en Granadero Baigorria

La Lupa Medios
Policiales11/11/2025

La investigación se inició luego de una denuncia por parte de la víctima, en la que expuso que recibió amenazas reiteradas tras solicitar un préstamo informal de $300.000 a un hombre identificado posteriormente como S. A. P. (39). Explicó que, al no poder abonar las últimas cuotas del préstamo, el monto exigido se incrementó arbitrariamente hasta superar $1.500.000, y que comenzó a recibir mensajes intimidatorios, incluso hacia la nueva inquilina del domicilio, a través de WhatsApp.

Lo más visto