
Chocó a un joven a la salida de un boliche y se dio a la fuga
La Lupa Medios
En la madrugada de hoy, a las 05:15 horas, personal policial se encontraba frente a un bar ubicado en avenida San Lorenzo al 2500 de Capitán Bermúdez, cuando el local estaba cerrando y la gente se retiraba. Un joven se acercó a los oficiales y relató que había tenido un altercado con otra persona dentro del bar. Mientras intentaba retirarse, un vehículo marca Golf GL 1.8 color blanco pasó y lo tocó, provocando que el joven cayera al suelo.
De inmediato, el personal policial asistió al joven y persiguió al vehículo en cuestión por Ruta 11. Finalmente, lograron alcanzarlo en calle La Pampa a la altura del 150, donde detuvieron su marcha. El conductor del vehículo, un joven de 21 años domiciliado en San Lorenzo, no pudo presentar la documentación correspondiente del automóvil ni la suya. Fue trasladado a la sede policial para continuar con los procedimientos correspondientes.
Afortunadamente, el joven impactado no sufrió lesiones graves. Fue llevado al hospital local, donde recibió curaciones en la zona de la nariz. El joven fue identificado como un residente de 20 años de la ciudad de San Lorenzo.


Se entregó el concubino de la mujer detenida por drogas en Timbúes

Choque frontal entre dos camiones en la autopista: un conductor fue trasladado en helicóptero al HECA

La PDI secuestró más de nueve kilos de presunta cocaína durante un allanamiento por amenazas en Timbúes

Un vecino encontró una moto abandonada y la Policía descubrió que tenía pedido de captura por robo


Un tren embistió a un camión en la AO12 y derramó cereal sobre la calzada
