Dos jóvenes fueron detenidos por robar en la empresa Bunge

Los sujetos de 18 años y el otro de 16, fueron aprehendidos en la tarde ayer en Puerto Gral. San Martín. Se los detuvo luego del aviso del personal de seguridad de la empresa, cuando se movilizaban llevabando un carro de tracción a sangre con varios objetos de dudosa procedencia.

Policiales 06/07/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2024-07-06 at 14.10.34

En el día de ayer, alrededor de las 14:00 horas, personal policial fue comisionado por el 911 al predio de Bunge, ubicado en las calles Rodríguez y Sarmiento de Puerto Gral. San Martín, debido a que dos individuos se encontraban sustrayendo materiales del lugar.

Al llegar, los uniformados se entrevistaron con el personal de seguridad del predio, quien explicó que momentos antes había visto a los sospechosos entrar y salir con elementos estructurales en un carro de tracción a sangre. Tras realizar un patrullaje por las inmediaciones, se procedió a la demora de ambos sujetos, quienes transportaban varios objetos de dudosa procedencia que se presumen son propiedad de la Empresa Bunge S.A.

Entre los elementos secuestrados se encuentran un carro de tracción a sangre, una puerta de hierro y chapa, una bandeja portacables de hierro, un restallama de escape de hierro, una puerta de gabinete de chapa y un trozo de caño. 

Los individuos fueron trasladados a la sede policial, donde fueron identificados como un joven de 18 años y un menor de 16 años, ambos residentes de la ciudad de San Lorenzo.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-05-01 at 11.14.21

Se dieron a la fuga luego de boquillar un camión y dejaron una moto abandonada

La Lupa Medios
Policiales 01/05/2024

El hecho tuvo lugar en la zona de las calles Díaz Vélez y Ruta 11, en la zona norte de San Lorenzo. Los agentes observaron a dos delincuentes intentando boquillar un camión y al percatarse de su presencia se dieron a la fuga quedando en el lugar una motocicleta. El 911 reveló que el rodado tenía un pedido de secuestro vigente desde el 9 de enero de 2023.

InShot_20240705_112408032

Gendarmes hallan y asisten a una menor de edad extraviada a la vera de la Ruta Nacional N° 14

La Lupa Medios
Policiales 05/07/2024

Ocurrió en la ciudad misionera de Bernardo de Irigoyen, sobre el kilómetro 1.126, donde los gendarmes observaron que la niña deambulaba por la Ruta desorientada y asustada. Luego, la nena fue contenida y asistida por el personal facultativo de la Fuerza, el cual confirmó que la menor se encontraba en buen estado de salud. Finalmente, los funcionarios trasladaron a la niña hacia la Comisaría Jurisdiccional de la Policía provincial, allí fue restituida a su madre.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-17 at 14.35.12

Puerto puso nuevamente en funcionamiento el consultorio odontológico en el renovado centro de salud de San Sebastián

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 17/07/2024

Con el firme compromiso que sostiene la gestión del Intendente Municipal, Carlos De Grandis, es volcar recursos para mejorar constantemente el servicio de salud, la Municipalidad de Puerto General San Martín, a través de la Secretaría de Salud, llevó adelante esta mañana la reapertura y funcionamiento del consultorio odontológico en el Centro de Salud del barrio San Sebastián, un espacio que recibió una importante inversión municipal los últimos meses para su puesta en valor.

WhatsApp Image 2024-07-17 at 14.50.15

Eliminaron impuestos para la importación de ropa y zapatillas

La Lupa Medios
Nacional 17/07/2024

La Secretaría de Industria y Comercio anunció la eliminación de una serie de disposiciones para la importación de calzados y ropa desde el exterior, con el fin de acelerar los trámites y poner estos productos a disposición de los consumidores en menor tiempo.