Allanamientos por hechos de amenazas y abuso de armas de fuego en Fray Luis Beltrán y San Lorenzo

Los procedimientos se llevaron adelante en horas de la mañana de este viernes ordenados por el MPA de la ciudad de San Lorenzo. Fueron aprehendidos una mujer de 36 años, un joven de 17 y otro de 23, secuestraron un arma de fuego, cartuchos intactos, cocaína y celulares.

Policiales05/07/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
allanamientos

En la mañana de este viernes, personal de diversas comisarías y grupos operativos de la región llevaron a cabo una serie de allanamientos en domicilios de las ciudades de Fray Luis Beltrán y San Lorenzo. Las órdenes, solicitadas por el Ministerio Público de la Acusación (MPA) de San Lorenzo, fueron emitidas en el marco de investigaciones por hechos de amenazas y abuso de armas de fuego.

Participaron en el operativo personal de las Comisarías 1ra y 7ma de San Lorenzo, 2da de Capitán Bermúdez, 4ta de Fray Luis Beltrán, 5ta de Puerto General San Martín, 9na de Timbúes, 11 de Aldao, 12da de Ricardone, G.O.T UR III, VI y UR XVII. El objetivo era el secuestro de armas de fuego, municiones, dispositivos de almacenamiento informático y la identificación de personas en los lugares allanados.

En el inmueble de calle San Juan al 2000, Fray Luis Beltrán los agentes se aprehendieron una mujer de 36 años y un joven de 17. Y secuestro de un revólver marca Magnum 357, 6 cartuchos intactos 357 MAG, 6 cartuchos intactos del mismo calibre, 1 cartucho calibre 22, 1 bolsa de nylon con una sustancia blanquecina, 1 celular marca TCL, 1 celular Samsung, 1 celular Motorola, 1 celular Redmi, 3 tablets de colores verde, rosa y blanca.

En tanto en calle Berutti al 600 de esa ciudad se procedió a la detención de un joven de 23 años y al secuestro de 1 celular.

En calle avendia de los Granadero al 2200, Fray Luis Beltrán, en calle Saavedra y San Luis, San Lorenzono se logró detención noi secuestro. 

Los elementos secuestrados y las personas aprehendidas fueron trasladados a la sede de la Comisaría 4ta. El MPA de la ciudad de San Lorenzo interviene en el caso y continúa con las investigaciones pertinentes.

Te puede interesar
policia

Villa Gobernador Gálvez: un adolescente de 16 años fue asesinado a balazos

La Lupa Medios
Policiales14/09/2025

La víctima fue identificada como Eric Dallinger de 16 años, falleció tras recibir disparos en la cabeza. El ataque ocurrió cerca de las 20:40 horas, en la intersección de pasaje Oscar Medina y Roque Sáenz Peña. Según los primeros testimonios, el adolescente fue abordado por al menos tres hombres que le efectuaron detonaciones de arma de fuego.

WhatsApp Image 2025-09-13 at 19.05.02

Dos demorados y una moto secuestrada por irregularidades

La Lupa Medios
Policiales13/09/2025

Sucedió esta madrugada en la zoan de calle Dr. Poucel y Bv. Urquiza de San Lorenzo. La motocicleta Suzuki AX 100 cc de color negra,tenía el número de cuadro adulterado, carecía de tambor de arranque, presentaba cables violentados y no tenía llave de ignición.

Lo más visto
ludmila Corbalan

Invicta y contundente: Ludmila Corbalán venció por puntos a Romina Garro

La Lupa Medios
Deportes14/09/2025

La boxeadora mostró un desempeño claro y ordenado, apostando a un boxeo técnico, con golpes largos y un uso inteligente del jab de izquierda, que le permitió mantener la distancia y sacar provecho de su mayor alcance. Además, acompañó su estrategia con un buen trabajo de piernas que neutralizó las acciones de su rival.

policia

Villa Gobernador Gálvez: un adolescente de 16 años fue asesinado a balazos

La Lupa Medios
Policiales14/09/2025

La víctima fue identificada como Eric Dallinger de 16 años, falleció tras recibir disparos en la cabeza. El ataque ocurrió cerca de las 20:40 horas, en la intersección de pasaje Oscar Medina y Roque Sáenz Peña. Según los primeros testimonios, el adolescente fue abordado por al menos tres hombres que le efectuaron detonaciones de arma de fuego.