Allanamientos por hechos de amenazas y abuso de armas de fuego en Fray Luis Beltrán y San Lorenzo

Los procedimientos se llevaron adelante en horas de la mañana de este viernes ordenados por el MPA de la ciudad de San Lorenzo. Fueron aprehendidos una mujer de 36 años, un joven de 17 y otro de 23, secuestraron un arma de fuego, cartuchos intactos, cocaína y celulares.

Policiales 05/07/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
allanamientos

En la mañana de este viernes, personal de diversas comisarías y grupos operativos de la región llevaron a cabo una serie de allanamientos en domicilios de las ciudades de Fray Luis Beltrán y San Lorenzo. Las órdenes, solicitadas por el Ministerio Público de la Acusación (MPA) de San Lorenzo, fueron emitidas en el marco de investigaciones por hechos de amenazas y abuso de armas de fuego.

Participaron en el operativo personal de las Comisarías 1ra y 7ma de San Lorenzo, 2da de Capitán Bermúdez, 4ta de Fray Luis Beltrán, 5ta de Puerto General San Martín, 9na de Timbúes, 11 de Aldao, 12da de Ricardone, G.O.T UR III, VI y UR XVII. El objetivo era el secuestro de armas de fuego, municiones, dispositivos de almacenamiento informático y la identificación de personas en los lugares allanados.

En el inmueble de calle San Juan al 2000, Fray Luis Beltrán los agentes se aprehendieron una mujer de 36 años y un joven de 17. Y secuestro de un revólver marca Magnum 357, 6 cartuchos intactos 357 MAG, 6 cartuchos intactos del mismo calibre, 1 cartucho calibre 22, 1 bolsa de nylon con una sustancia blanquecina, 1 celular marca TCL, 1 celular Samsung, 1 celular Motorola, 1 celular Redmi, 3 tablets de colores verde, rosa y blanca.

En tanto en calle Berutti al 600 de esa ciudad se procedió a la detención de un joven de 23 años y al secuestro de 1 celular.

En calle avendia de los Granadero al 2200, Fray Luis Beltrán, en calle Saavedra y San Luis, San Lorenzono se logró detención noi secuestro. 

Los elementos secuestrados y las personas aprehendidas fueron trasladados a la sede de la Comisaría 4ta. El MPA de la ciudad de San Lorenzo interviene en el caso y continúa con las investigaciones pertinentes.

Te puede interesar
operativo saturación

Mega operativo de saturación con detenidos y vehiculos secuestrados

La Lupa Medios
Policiales 20/06/2024

El mismo fue ordenado por el Sr. Sub Jefe U.R. XVII y se llevó adelante en las ciudades de Capitán Bermúdez y Fray Luis Beltrán, bajo la jurisdicción de las Comisarías 2da y 4ta. Se logró detener a dos persoas con pedido de captura e idnetificar a 39 vehiculos. Además, se implementaron controles en los distintos accesos a la ciudad con el apoyo del Grupo de Operaciones Tácticas.

detenido robo

Bostero rompió los vidrios de un comercio y terminó detenido

La Lupa Medios
Policiales 27/05/2024

Sucedió en horas de la noche, en calle Sarmiento al 1200 de Fray Luis Beltrán, donde se encuentra un local de comidas. Una mujer informó que un sujeto intentó ingresar al local forcejeando la puerta de entrada y al no poder abrirla, rompió los vidrios del local y luego se retiró. Tras un patrullaje lograron detener al hombre de 46 años quien fue trasladado a sede policial.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-17 at 14.35.12

Puerto puso nuevamente en funcionamiento el consultorio odontológico en el renovado centro de salud de San Sebastián

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 17/07/2024

Con el firme compromiso que sostiene la gestión del Intendente Municipal, Carlos De Grandis, es volcar recursos para mejorar constantemente el servicio de salud, la Municipalidad de Puerto General San Martín, a través de la Secretaría de Salud, llevó adelante esta mañana la reapertura y funcionamiento del consultorio odontológico en el Centro de Salud del barrio San Sebastián, un espacio que recibió una importante inversión municipal los últimos meses para su puesta en valor.

WhatsApp Image 2024-07-17 at 14.50.15

Eliminaron impuestos para la importación de ropa y zapatillas

La Lupa Medios
Nacional 17/07/2024

La Secretaría de Industria y Comercio anunció la eliminación de una serie de disposiciones para la importación de calzados y ropa desde el exterior, con el fin de acelerar los trámites y poner estos productos a disposición de los consumidores en menor tiempo.