Vecinos detuvieron a un ladrón que andaba por los techos y lo entregaron a la policía

El malviviente de 17 años fue aprehendidos en la noche en una vivienda de calle Clemente Albelo al 3800 de San Lorenzo. La dueña del inmueble denunció que era la segunda noche que el suejto ingresaba a su domicilio tras saltar el tapial y que la primera vez había logrado sustraer una mochila con varias herramientas.

Policiales 05/07/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenidos secuestro

En la víspera de este viernes, un joven de 17 años fue aprehendido por los delitos de hurto agravado y violación de domicilio.

El incidente ocurrió alrededor de las 23:55 horas cuando personal de la Comisaría 7ma fue solicitado por el 911 en la calle Clemente Albelo al 3800 de San Lorenzo debido a la presencia de personas ajenas sobre los techos de las viviendas. Al llegar al lugar, los oficiales hablaron con la dueña de la vivienda, quien manifestó que sus vecinos habían bajado a un individuo del techo y lo retuvieron hasta la llegada de la policía.

El joven fue trasladado a la sede de la Comisaría, donde fue identificado. Momentos después, la víctima se presentó en la Comisaría y expuso que era la segunda noche que el aprehendido ingresaba a su domicilio tras saltar el tapial. Durante su primera incursión, había logrado sustraer una mochila de color verde militar, una amoladora de color amarilla marca Dewalt, otra amoladora de color verde marca Bosch, un atornillador de mano marca Klater de color verde, un agujereador marca Bosch de color gris y una caja de herramientas varias.

Asimismo, otra mujer se presentó en la Comisaría y entregó la mochila, la cual el aprehendido había dejado en su domicilio en horas de la mañana, diciendo que pasaría a retirarla más tarde.

El Juzgado de Menores está interviniendo en el caso.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-07-03 at 10.25.48

Lo arrestaron por resistencia a la autoridad y portación de arma blanca

La Lupa Medios
Policiales 03/07/2024

El sujeto mayor de edad, fue detenido cuando circulaba a bordo de una motocicleta junto a otro masculino en calle Tuyuti, entre Formosa y Corrientes de San Lorenzo. Antes de ser aprehendido el hombre obstaculizó el paso del móvil policial golpeándolo con cañas de pescar. Fue trasladado junto al secuestro de una cuchilla de 24 cm. a ssede policial.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-17 at 14.35.12

Puerto puso nuevamente en funcionamiento el consultorio odontológico en el renovado centro de salud de San Sebastián

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 17/07/2024

Con el firme compromiso que sostiene la gestión del Intendente Municipal, Carlos De Grandis, es volcar recursos para mejorar constantemente el servicio de salud, la Municipalidad de Puerto General San Martín, a través de la Secretaría de Salud, llevó adelante esta mañana la reapertura y funcionamiento del consultorio odontológico en el Centro de Salud del barrio San Sebastián, un espacio que recibió una importante inversión municipal los últimos meses para su puesta en valor.

WhatsApp Image 2024-07-17 at 14.50.15

Eliminaron impuestos para la importación de ropa y zapatillas

La Lupa Medios
Nacional 17/07/2024

La Secretaría de Industria y Comercio anunció la eliminación de una serie de disposiciones para la importación de calzados y ropa desde el exterior, con el fin de acelerar los trámites y poner estos productos a disposición de los consumidores en menor tiempo.