Vecinos detuvieron a un ladrón que andaba por los techos y lo entregaron a la policía

El malviviente de 17 años fue aprehendidos en la noche en una vivienda de calle Clemente Albelo al 3800 de San Lorenzo. La dueña del inmueble denunció que era la segunda noche que el suejto ingresaba a su domicilio tras saltar el tapial y que la primera vez había logrado sustraer una mochila con varias herramientas.

Policiales05/07/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
detenidos secuestro

En la víspera de este viernes, un joven de 17 años fue aprehendido por los delitos de hurto agravado y violación de domicilio.

El incidente ocurrió alrededor de las 23:55 horas cuando personal de la Comisaría 7ma fue solicitado por el 911 en la calle Clemente Albelo al 3800 de San Lorenzo debido a la presencia de personas ajenas sobre los techos de las viviendas. Al llegar al lugar, los oficiales hablaron con la dueña de la vivienda, quien manifestó que sus vecinos habían bajado a un individuo del techo y lo retuvieron hasta la llegada de la policía.

El joven fue trasladado a la sede de la Comisaría, donde fue identificado. Momentos después, la víctima se presentó en la Comisaría y expuso que era la segunda noche que el aprehendido ingresaba a su domicilio tras saltar el tapial. Durante su primera incursión, había logrado sustraer una mochila de color verde militar, una amoladora de color amarilla marca Dewalt, otra amoladora de color verde marca Bosch, un atornillador de mano marca Klater de color verde, un agujereador marca Bosch de color gris y una caja de herramientas varias.

Asimismo, otra mujer se presentó en la Comisaría y entregó la mochila, la cual el aprehendido había dejado en su domicilio en horas de la mañana, diciendo que pasaría a retirarla más tarde.

El Juzgado de Menores está interviniendo en el caso.

Te puede interesar
Lo más visto