Con aporte de la Municipalidad a través del FAE, la Escuela N° 477 inauguró su gimnasio techado

El intendente Leonardo Raimundo participó hoy de la inauguración del gimnasio techado de la Escuela N° 477 "Combate de San Lorenzo", con lo cual se concretó así un viejo anhelo de esa comunidad educativa.

San Lorenzo04/07/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2024-07-04 at 18.40.56

El intendente Leonardo Raimundo participó hoy de la inauguración del gimnasio techado de la Escuela N° 477 "Combate de San Lorenzo", con lo cual se concretó así un viejo anhelo de esa comunidad educativa.

A través de las diferentes etapas de su construcción, la Municipalidad de San Lorenzo se hizo presente con su aporte a través del FAE.

En la ocasión se descubrió la placa con el nombre del gimnasio escolar, que lleva el nombre del "Director Profesor Juan José Milia".

WhatsApp Image 2024-07-04 at 18.40.55

Te puede interesar
paulaperassi-1024x683

Dónde está Paula? A 14 años de su desaparición marcharán en San Lorenzo

La Lupa Medios
San Lorenzo16/09/2025

Este jueves 18 de septimbre se cumplen 14 años de la desaparición de Paula Perassi, la joven sanlorencina cuyo caso continúa impune y sin resolverse. En este nuevo aniversario, familiares, amigos, organizaciones sociales y vecinos volverán a marchar el miércoles por las calles de San Lorenzo para reclamar justicia y mantener viva la memoria.

autonomia SANLO

San Lorenzo comienza a transitar el camino hacia la autonomía municipal

La Lupa Medios
San Lorenzo15/09/2025

En el Convento San Carlos se celebró un encuentro convocado por el intendente Raimundo, que reunió a especialistas del derecho y secretarios del gabinete municipal con el objetivo de sentar las bases del proceso hacia la autonomía local. El próximo paso será la presentación de un proyecto de ordenanza de reconocimiento a la reforma de la Constitución provincial, donde se planteará la elección de constituyentes locales junto con las elecciones municipales de 2027.

axion2-

La Municipalidad incorpora desfibriladores automáticos en estaciones de servicio

La Lupa Medios
San Lorenzo12/09/2025

El intendente Leonardo Raimundo entregó un desfibrilador externo automático a la estación de servicio Axion, de bulevar Urquiza al 2600, en el marco del Programa de Prevención de la Muerte Súbita. Además, el personal del establecimiento recibió una capacitación en su uso. El plan ya suma equipos en distintos puntos estratégicos de la ciudad y prevé nuevas incorporaciones.

Lo más visto