A sala llena: Timbúes disfrutó de otra noche a puro teatro

Una vez más, el Taller Comunal de Teatro se lució sobre el escenario del Centro Cultural Comunal y los vecinos de Timbúes y la región pudieron disfrutar de una jornada de cultura denominada "Teatro en Corto".

Timbúes 03/07/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
Teatro Timbúes

Una vez más, el Taller Comunal de Teatro se lució sobre el escenario del Centro Cultural Comunal y los vecinos de Timbúes y la región pudieron disfrutar de una jornada de cultura denominada "Teatro en Corto".

En esta ocasión, se ofreció al público una experiencia teatral diversa y dinámica, con cuatro obras de 15 minutos de duración cada una, para disfrutar de múltiples historias en una sola noche. 

Por un lado, se presentó la obra local "Infierno Artificial" con la actuación de Liliana Fiorenza, José Luis Bressan y Joaquín Benítez. Además "Tramposa" fue presentada con las actuaciones de Jésica Álvarez y Mary Barredo. Ambas dirigidas por Agustina Pasini.

Por su parte, también se lucieron artistas invitados bajo la dirección de Aquiles Pelanda. "Cleopatra Ardida" fue interpretada por Leandro Doti y Almendra Andenmatten y "Keikaj", fue protagonizado por Marilina Baroni y Almendra Andenmatten. 

El presidente Comunal, Antonio Fiorenza, saluda y felicita al grupo local, por su trabajo para enaltecer la cultura y promover el teatro en Timbúes. 

La Coordinadora del Taller de Teatro local, Prof. Agustina Pasini, expresó su agradecimiento a los vecinos de Timbúes que colmaron el Centro Cultural Comunal. “Su apoyo y entusiasmo son el motor que impulsa nuestro trabajo. También queremos agradecer a los elencos invitados que pusieron todo su profesionalismo y amor en el escenario. Un agradecimiento especial a Rodrigo y a todo el equipo de Cultura, con quienes trabajamos en conjunto de una manera tan linda y colaborativa", dijo la docente.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-06-25 at 17.39.56

Becas educativas: se hizo entrega de la tarjeta de débito en la que se acreditará el monto beneficiario

La Lupa Medios
Timbúes 26/06/2024

Tras la firma de un convenio de Cooperación General realizado entre el Gobierno de Timbúes y el Banco “Santander SA”, el presidente Comunal, Antonio Fiorenza, gestionó la apertura de una cuenta bancaria y posterior entrega de tarjetas de débito para la realización del pago de becas comunales. Cabe destacar que en la actualidad son 150 las becas otorgadas por el Gobierno Comunal, que realiza una inversión de 5,5 millones de pesos mensuales en becas educativas, asimismo Fiorenza anunció que prontamente se aumentarán los montos asignados, que se actualizarán según índice de inflación.

WhatsApp Image 2024-05-24 at 12.19.20

Regularización Dominial: Tras la firma del convenio los vecinos timbuenses podrán iniciar el trámite

La Lupa Medios
Timbúes 24/05/2024

El trámite de regularización es gratuito y se podrá iniciar a través de la Secretaría de Niñez, Adolescencia, Familia, Género y Discapacidad del Gobierno de Timbúes. Ya se puede solicitar la entrevista para el trámite, de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 al 3476-416292 y se realiza en el marco de la Ordenanza N° 027/2023 de Regularización Dominal que establece el marco jurídico para esta acción.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-17 at 14.35.12

Puerto puso nuevamente en funcionamiento el consultorio odontológico en el renovado centro de salud de San Sebastián

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 17/07/2024

Con el firme compromiso que sostiene la gestión del Intendente Municipal, Carlos De Grandis, es volcar recursos para mejorar constantemente el servicio de salud, la Municipalidad de Puerto General San Martín, a través de la Secretaría de Salud, llevó adelante esta mañana la reapertura y funcionamiento del consultorio odontológico en el Centro de Salud del barrio San Sebastián, un espacio que recibió una importante inversión municipal los últimos meses para su puesta en valor.

WhatsApp Image 2024-07-17 at 14.50.15

Eliminaron impuestos para la importación de ropa y zapatillas

La Lupa Medios
Nacional 17/07/2024

La Secretaría de Industria y Comercio anunció la eliminación de una serie de disposiciones para la importación de calzados y ropa desde el exterior, con el fin de acelerar los trámites y poner estos productos a disposición de los consumidores en menor tiempo.