A sala llena: Timbúes disfrutó de otra noche a puro teatro

Una vez más, el Taller Comunal de Teatro se lució sobre el escenario del Centro Cultural Comunal y los vecinos de Timbúes y la región pudieron disfrutar de una jornada de cultura denominada "Teatro en Corto".

Timbúes03/07/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
Teatro Timbúes

Una vez más, el Taller Comunal de Teatro se lució sobre el escenario del Centro Cultural Comunal y los vecinos de Timbúes y la región pudieron disfrutar de una jornada de cultura denominada "Teatro en Corto".

En esta ocasión, se ofreció al público una experiencia teatral diversa y dinámica, con cuatro obras de 15 minutos de duración cada una, para disfrutar de múltiples historias en una sola noche. 

Por un lado, se presentó la obra local "Infierno Artificial" con la actuación de Liliana Fiorenza, José Luis Bressan y Joaquín Benítez. Además "Tramposa" fue presentada con las actuaciones de Jésica Álvarez y Mary Barredo. Ambas dirigidas por Agustina Pasini.

Por su parte, también se lucieron artistas invitados bajo la dirección de Aquiles Pelanda. "Cleopatra Ardida" fue interpretada por Leandro Doti y Almendra Andenmatten y "Keikaj", fue protagonizado por Marilina Baroni y Almendra Andenmatten. 

El presidente Comunal, Antonio Fiorenza, saluda y felicita al grupo local, por su trabajo para enaltecer la cultura y promover el teatro en Timbúes. 

La Coordinadora del Taller de Teatro local, Prof. Agustina Pasini, expresó su agradecimiento a los vecinos de Timbúes que colmaron el Centro Cultural Comunal. “Su apoyo y entusiasmo son el motor que impulsa nuestro trabajo. También queremos agradecer a los elencos invitados que pusieron todo su profesionalismo y amor en el escenario. Un agradecimiento especial a Rodrigo y a todo el equipo de Cultura, con quienes trabajamos en conjunto de una manera tan linda y colaborativa", dijo la docente.

Te puede interesar
limpieza contenedores

Timbúes más Limpio: Continúa la limpieza y desinfección de contenedores

La Lupa Medios
Timbúes23/08/2025

Este programa, llevado adelante por una unidad especialmente conformada de trabajadores comunales, se centra en la limpieza profunda y desinfección de los contenedores, además de la eliminación de residuos acumulados en sus fondos. Estas tareas buscan no sólo mejorar la higiene urbana, sino también prevenir la salud.

Lo más visto
paulaperassi-1024x683

Dónde está Paula? A 14 años de su desaparición marcharán en San Lorenzo

La Lupa Medios
San Lorenzo16/09/2025

Este jueves 18 de septimbre se cumplen 14 años de la desaparición de Paula Perassi, la joven sanlorencina cuyo caso continúa impune y sin resolverse. En este nuevo aniversario, familiares, amigos, organizaciones sociales y vecinos volverán a marchar el miércoles por las calles de San Lorenzo para reclamar justicia y mantener viva la memoria.