
Un incendio destruyó gran parte de una vivienda puertense
La Lupa Medios
El foco ígneo se desarrolló pasadas las 14:30 horas de este martes en una vivienda de calle Rioja al 100 de Puerto General San Martín.
Al lugar llegaron las dotaciones de Bomberos de Prefectura y Zapadores de la URXVII, quienes constataron el incendio generalizado en una habitación del inmueble destinado al dormitorio matrimonial construido en material de albañileria y revestida en durlock que se propagó a la habitación lindera. El fuego provocó la destrucción total de ambos ambientes. También el humo afectó revestimientos y revoque.
prestaron atención en el lugar Bomberos Voluntarios, servicio de emergencias de Amce, personal de la comisaría 5° y personal municipal.
Los moradores del la finca un matrimonio de un hombre de 87 años y una mujer no sufrieron lesiones.


Operativo de saturación, identificaron a 173 personas y retuvieron 10 motocicletas

Cayó el “Narigón” Vázquez, otro de los delincuentes más buscados en la provincia de Santa Fe

Buscan a una joven de Puerto San Martín que se retiró de su vivienda junto a sus dos hijos pequeños

Atraparon a un hombre con 39 envoltorios que contenían una sustancia compatible con estupefacientes

General Lagos: tras la muerte de un hombre y sus dos hijos; la principal hipótesis es un homicidio seguido de suicidio

Tres detenidos tras robar materiales en una obra en construcción de Roldán
