Padre e hija detenidos cuando intentaron robar en barrio Moreno
La Lupa Medios
A las 13:40 horas, personal del Comando Radioeléctrico fue solicitado a la calle Formosa al 1300 de San Lorenzo, debido a un disturbio. Al llegar al lugar, observaron a una joven que amenazaba a un hombre con una cuchilla tipo carnicero. Los oficiales intervinieron, reduciendo a la joven y trasladándola junto a su padre a la sede policial.
El padre había sido identificado como el presunto autor de un robo ocurrido en calle República de Chile 1600. Se procedió al secuestro de los siguientes elementos: 1 cuchilla con cabo blanco plástico y hoja de metal, 3 escobas de paja, 2 escobillones y 1 canasto de ropa de color verde agua.
La involucrada fue identificada como una menor de 17 años y su progenitor como un hombre de 47 años, domiciliados en esa ciudad.