Choque fatal sobre la ruta AO12: un hombre murió en el acto

El tragico choque ocurrió en la Ruta A012 y calle Los Nogales, en la ciudad de Roldán, cerca del cruce con la autopista Rosario/Córdoba. El accidente involucró una camioneta marca Jeep, conducida por G.R.A., de 38 años, oriundo de Roldán quien falleció en el lugar.

Policiales28/06/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
siniestro

El accidente ocurrió en la Ruta A012 y calle Los Nogales, en la ciudad de Roldán, cerca del cruce con la autopista Rosario/Córdoba.

A las 21:30 horas, personal de la Comisaría 6ta fue solicitado por el 911 debido a un accidente de tránsito con personas lesionadas. Al llegar al lugar, encontraron al personal del comando, de la policía vial y de la Guardia Urbana de Roldán (G.U.R).

El accidente involucró una camioneta marca Jeep, conducida por G.R.A., de 38 años, oriundo de Roldán, y un camión marca Ford Cargo 2042, conducido por un hombre de 50 años. Según testigos, al camión se le reventó una cubierta, lo que hizo que su conductor perdiera el control, cruzando el carril e impactando de frente contra la camioneta.

Personal del SIES, móvil N°1, a cargo del Dr. Zamarro, se presentó en el lugar y examinó a la víctima, diagnosticando su fallecimiento. Los oficiales informaron de inmediato a la Fiscalía de Homicidio Culposo.

El tránsito en el lugar está interrumpido en ambas manos y el personal de la Guardia Urbana Municipal, bomberos, policía y ambulancias están desviando los autos por las banquinas. Cerca de las 23:00 horas se confirmó que el hombre fallecido en el accidente era oriundo de Roldán y tenía 37 años.

Te puede interesar
Lo más visto
acto_sl

Con la presencia del presidente Milei, San Lorenzo evocó el glorioso combate de San Martín y sus granaderos

La Lupa Medios
San Lorenzo08/02/2026

El intendente Leonardo Raimundo recibió al presidente de la Nación en el Campo de la Gloria, donde ante una multitud se desarrolló un emotivo acto que vio todo el país. La jornada contó con la imponente carga de caballería, una recreación del momento en que San Martín es herido en combate y el tradicional desfile de agrupaciones cívicas y militares. En este marco, Milei restituyó a los granaderos el sable corvo del Padre de la Patria.