Timbúes será sede del "I Encuentro Regional de Danzas 2024"

Se trata de un evento en el que las alumnas del Taller Comunal de Danzas Árabes junto a su profesora Mónica Amitrano, serán las anfitrionas. La cita es para el día sábado 6 de julio a partir de las 15 horas, en el Club Sarmiento (Mitre 540). La entrada para los timbuenses es libre y gratuita.

Timbúes 27/06/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
IMG-20240626-WA0104

El Gobierno de Timbúes invita a la población a participar del "I Encuentro Regional de Danzas 2024", se trata de un evento en el que las alumnas del Taller Comunal de Danzas Árabes junto a su profesora Mónica Amitrano, serán las anfitrionas. 

Se presentarán diferentes academias, clubes y talleres de toda la región y también participarán diversos talleres del Centro Cultural Comunal. 

La cita es para el día sábado 6 de julio a partir de las 15 horas, en el Club Sarmiento (Mitre 540). La entrada para los timbuenses es libre y gratuita y habrá un esmerado servicio de buffet qué estará a cargo del Taller de Danzas Árabes, para recaudar fondos para próximas presentaciones que realizarán.

Te puede interesar
Fiorenza Francos

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.

Lo más visto
IMG-20240713-WA0065

Pullaro recorrió 100 pueblos y ciudades desde que asumió

La Lupa Medios
Provincial 13/07/2024

Este sábado el gobernador recorrió puntos turísticos y participó de eventos en Reconquista, Villa Ana, Villa Guillermina y Villa Ocampo. “El cuidado de nuestro suelo, de nuestro clima y nuestra tierra es el futuro”, remarcó. Con esta recorrida, el mandatario completó los 100 pueblos y ciudades de la provincia visitados durante la gestión.