Violenta entradera en San Lorenzo: Encerraron a una joven y desvalijaron la vivienda

Un violento hecho de robo ocurrió este martes cerca de las 09:30 horas en una vivienda ubicada en Pje. Inmigrantes 514, San Lorenzo. La víctima, una joven de 19 años, fue sorprendida en su habitación por dos delincuentes que ingresaron a la casa y la amenazaron exigiendo una supuesta caja fuerte con 50.000 dólares.

Policiales26/06/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
móvil policial

Un violento hecho de robo ocurrió este martes cerca de las 09:30 horas en una vivienda ubicada en Pje. Inmigrantes 514, San Lorenzo. La víctima, una joven de 19 años, fue sorprendida en su habitación por dos delincuentes que ingresaron a la casa y la amenazaron exigiendo una supuesta caja fuerte con 50.000 dólares.

La joven denunció que los delincuentes ingresaron a la vivienda con el rostro descubierto mientras ella dormía. Bajo amenazas, le sustrajeron un celular TCL, modelo 30SE, color negro con funda transparente, una notebook: Marca HP, color plateado, dos televisores uno marca Philips de 32 pulgadas y otro de marca no recordada.

La víctima señaló que los malvivientes afirmaron que un familiar había proporcionado la información sobre la existencia de la caja fuerte en la casa.

Mientras los sujetos preparaban las cosas para llevarse, la joven logró salir al balcón y pedir ayuda. Un vecino rápidamente alertó a la policía. Esto provocó que los delincuentes se alzaran con los elementos sustraídos y se subieran a un auto que los esperaba en el ingreso al inmueble, dándose a la fuga por calle Buenos Aires. En el camino de huida, los delincuentes perdieron algunas ropas y una computadora, que fueron recuperadas por los vecinos.

Personal del Comando Radioeléctrico fue comisionado al lugar tras recibir una llamada al 911. Al llegar, entrevistaron a la víctima y registraron el robo. Posteriormente, personal de la Policía de Investigaciones (PDI) y el sumariante de turno de la Comisaría 1ra. se presentaron en el domicilio para realizar las tareas de rigor y recopilar pruebas. Todo lo actuado fue trasladado a la sede de la Comisaría 1ra. para continuar con la investigación.

Te puede interesar
robo choferes de Uber

Detuvieron a un joven en Puerto General San Martín en una causa por robos a choferes de Uber

La Lupa Medios
Policiales24/10/2025

Un hombre de 26 años fue detenido durante allanamientos realizados en Puerto General San Martín, en el marco de una investigación por robos a conductores de la aplicación Uber. Los procedimientos se llevaron adelante en domicilios de Juan Domingo Perón al 900 y Belgrano al 500, con intervención del Ministerio Público de la Acusación y personal de la Unidad Regional XVII.

Lo más visto
robo choferes de Uber

Tres meses de prisión para sujeto que robó a chofer de Uber

La Lupa Medios
Judiciales28/10/2025

La Fiscal Dra. Natalia Benvenuto le atribuyó el delito de robo calificado por uso de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no puede tenerse por acreditada, en grado consumado y en calidad de autor. El Juez dispuso la prisión preventiva efectiva por 90 días.