Molestaba a los transeúntes en la vía pública y terminó en el calabozo

El sujeto de 46 años oriundo de Granadero Baigorria, ante la presencia policial se mostró agresivo, insultando a los oficiales y se abalanzó sobre uno de ellos. Fue aprehendido en calle avenida San Lorenzo al 600 de de Capitán Bermúdez.

Policiales22/06/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
InShot_20240622_151648366

El personal del comando fue solicitado por el 911 debido a la presencia de un individuo de 46 años oriundo de Granadero Baigorria, asustando a las personas en la calle avenida San Lorenzo al 600 de de Capitán Bermúdez. 

Al intentar entrevistarlo, el hombre se mostró agresivo, insultando a los oficiales y abalanzándose sobre uno de ellos.

Como resultado, fue aprehendido y trasladado a la sede policial.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20251211-WA0023

Carlos De Grandis juró como intendente de Puerto General San Martín

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 11/12/2025

Este miércoles 10 de diciembre en la Plaza Seca del Centro Cultural Municipal, cientos de vecinos, autoridades, representantes de las fuerzas de seguridad, fuerzas vivas, instituciones intermedias y educativas, medios de prensa local y regional, sindicatos, se dieron cita para vivir uno de los momentos más significativos para el sistema democrático, la ceremonia de asunción de Carlos De Grandis a un nuevo período de gobierno, al frente del ejecutivo municipal, por la voluntad popular que volvió a respaldarlo en las urnas.