Detuvieron en Pueblo Andino a peligroso sicario del clan de Esteban Alvarado

A través de un trabajo conjunto con las fuerzas provinciales y federales, el sicario más peligroso de la organización que lidera el narco Esteban Alvarado, fue detenido este viernes en la localidad de Andino. Desde el gobierno provincial y nacional, destacaron el trabajo que se realizó desde el momento mismo de asumir, para poder llegar a este operativo.

Policiales 21/06/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
InShot_20240621_235510167

Este viernes por la tarde Provincia y Nación, anunciaron de manera conjunta, la re captura de Mauricio Laferrara, mano derecha del narco Esteban Alvarado y que desde fines de octubre había desaparecido de la cárcel de Devoto donde cursaba una condena por media docena de crímenes y otros delitos que le habían valido dos cadenas perpetuas. Fuentes del gobierno aseguraron que desde el primer momento de asumir se dedicaron a la búsqueda de este asesino, a sabiendas de lo que representa en la organización criminal de Alvarado.

La creación del área de Inteligencia Criminal en  la provincia y el trabajo mancomunado con Nación, la justicia federal, el  Ministerio Público Fiscal de la Nación, el Ministerio Público de la Acusación, y el Poder Judicial, terminó con la coronación de un operativo en la localidad de Andino dónde además de detener al prófugo jefe de sicarios, quedaron a disposición de la Justicia un hombre y una mujer.

“Fueron seis meses de un trabajo sigiloso y en conjunto que hoy da sus frutos. El área de inteligencia fue de suma importancia para que este viernes las TOE pudieran hacer este operativo y detenerlo”.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-17 at 14.35.12

Puerto puso nuevamente en funcionamiento el consultorio odontológico en el renovado centro de salud de San Sebastián

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 17/07/2024

Con el firme compromiso que sostiene la gestión del Intendente Municipal, Carlos De Grandis, es volcar recursos para mejorar constantemente el servicio de salud, la Municipalidad de Puerto General San Martín, a través de la Secretaría de Salud, llevó adelante esta mañana la reapertura y funcionamiento del consultorio odontológico en el Centro de Salud del barrio San Sebastián, un espacio que recibió una importante inversión municipal los últimos meses para su puesta en valor.

WhatsApp Image 2024-07-17 at 14.50.15

Eliminaron impuestos para la importación de ropa y zapatillas

La Lupa Medios
Nacional 17/07/2024

La Secretaría de Industria y Comercio anunció la eliminación de una serie de disposiciones para la importación de calzados y ropa desde el exterior, con el fin de acelerar los trámites y poner estos productos a disposición de los consumidores en menor tiempo.