
Siniestro y la contención de bomberos para dos niños de Andino
La Lupa Medios
El siniestro vial involucró a dos vehículos en el kilómetro 12 de la autopista, en dirección ascendente. En uno de los vehículos, una persona mayor iba conduciendo, mientras que en el otro vehículo viajaban dos personas mayores y dos niños.
El resultado del choque fue de lesiones leves. Personal de Bomberos Voluntarios de Beltrán aseguró la escena del lugar y proporcionó contención emocional a los niños hasta la llegada de una ambulancia para su evaluación por el servicio de emergencia.
La autopista tuvo una disminución de tránsito por aproximadamente media hora debido al accidente y las labores de los bomberos. Los heridos, incluyendo la persona mayor y los niños, son oriundos de Andino. Los bomberos brindaron contención a los niños en el autobomba hasta que llegó la ambulancia.
El servicio de emergencia y los bomberos trabajaron de manera conjunta para asegurar la rápida atención y la seguridad de todos los involucrados en el accidente.


San Lorenzo: detuvieron a un joven con 44 envoltorios de una sustancia blanca

Choque durante una persecución en pleno centro de San Lorenzo: dos heridos

Granadero Baigorria y Capitán Bermúdez: dos detenidos tras cuatro allanamientos por microtráfico y posible provisión ilegal de armas

Se incendió un Chevrolet Corsa con GNC en un camino rural cercano a Ruta 10

Gendarmería realizó 13 allanamientos e inspeccionó tres celdas vinculadas a una organización delictiva

Granadero Baigorria: detuvieron a un hombre y secuestraron numerosas armas y municiones tras un allanamiento por amenazas
