Mega operativo de saturación con detenidos y vehiculos secuestrados

El mismo fue ordenado por el Sr. Sub Jefe U.R. XVII y se llevó adelante en las ciudades de Capitán Bermúdez y Fray Luis Beltrán, bajo la jurisdicción de las Comisarías 2da y 4ta. Se logró detener a dos persoas con pedido de captura e idnetificar a 39 vehiculos. Además, se implementaron controles en los distintos accesos a la ciudad con el apoyo del Grupo de Operaciones Tácticas.

Policiales20/06/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
operativo saturación

En la tarde de ayer, a partir de las 18:00 hs, se llevó a cabo un mega operativo de saturación en los distintos barrios de las ciudades de Capitán Bermúdez y Fray Luis Beltrán, bajo la jurisdicción de las Comisarías 2da y 4ta.

El operativo fue ordenado por el Sr. Sub. jefe U.R. XVII, Sub. director Julio Schwindt.

El despliegue involucró 7 unidades móviles y un gran número de efectivos policiales, incluyendo el jefe de AUOP, el jefe de Inspección de la 1era. Zona, el Jefe y Sub. jefe de Agrupación Cuerpos, y personal policial de diversas agrupaciones.

Además, se implementaron controles en los distintos accesos a la ciudad con el apoyo del Grupo de Operaciones Tácticas.

Resultados del Operativo

  • Personas identificadas: 60
  • Vehículos identificados: 39
  • Personas aprehendidas por pedido de captura activa: 01 persona (CRE Bermúdez) y 1 persona (CRE F.L.B.)
  • Motocicletas remitidas: 02

WhatsApp Image 2024-06-20 at 09.05.38 (2)

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-12-06 at 19.37.38 (1)

Tras un persecusión detuvieron en barrio Moreno a un sujeto por robo agravado

La Lupa Medios
Policiales06/12/2025

La víctima, una mujer mayor de edad, señaló al presunto autor del hecho, un hombre conocido en el barrio por antecedentes en hechos similares. Tras un amplio patrullaje, el sospechoso fue localizado en la zona. Al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga, insultando a los efectivos y corriendo a gran velocidad. Finalmente, gracias al rápido accionar policial, fue interceptado en la intersección de Chile y San Juan.

Lo más visto