Portaba un arma de fuego, lo quisieron detener y se dio a la fuga

Todo comenzó cuando una persona informó a la policia que en la esquina de calle San Luis y Beruti de barrio Granaderos, estaba un sujeto manipulando un arma de fuego. Los oficiales una vez en el lugar observaron al individuo quien al notar la presencia policial, huyó por uno de los pasillos, logrando saltar un tapial y entrar a una vivienda. Al ingresar los oficiales, el individuo ya no se encontraba, pero pudieron secuestrar un arma de fuego marca Bersa 9mm.

Policiales 19/06/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2024-06-19 at 14.47.23

En la noche de ayer martes, personal de la Brigada Motorizada de Fray Luis Beltrán realizó el secuestro de un arma de fuego en el barrio Granaderos. El incidente comenzó cuando una persona detuvo a los agentes en su patrullaje, informándoles que en la esquina de calle San Luis y Beruti, un individuo estaba manipulando un arma de fuego.

Los oficiales se dirigieron rápidamente al lugar indicado y encontraron al individuo señalado, quien al notar la presencia policial, huyó por uno de los pasillos, logrando saltar un tapial y entrar a una vivienda. Al ingresar los oficiales, el individuo ya no se encontraba en el lugar, pero pudieron secuestrar un arma de fuego marca Bersa 9mm.

El arma fue remitida a la sede de la Comisaría 4ta. La Fiscalía en turno intervino en el caso, que continúa bajo investigación.

Te puede interesar
siniestro

Fue embestido por un automóvil y sufrió fractura de tobillo

La Lupa Medios
Policiales 07/06/2024

El siniestro tuvo lugar en la intersección de las calles Cafferata y Los Solares de la localidad de Ricardone. El motociclista de 20 años, fue trasladado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde fue diagnosticado con fractura en el tobillo izquierdo.

detenido robo

Otro más: Continúan los robos en el predio de la ex AR Zinc

La Lupa Medios
Policiales 27/04/2024

El hecho tuvo lugar en la tarde de ayer en uno de los galpones del predio donde se detuvo a un delincuente de 24 años. Los agentes llevando consigo una estructura de hierro de aproximadamente 2 metros de largo, por lo que fue traslado a sede de Comisaría 4ta.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-17 at 14.35.12

Puerto puso nuevamente en funcionamiento el consultorio odontológico en el renovado centro de salud de San Sebastián

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 17/07/2024

Con el firme compromiso que sostiene la gestión del Intendente Municipal, Carlos De Grandis, es volcar recursos para mejorar constantemente el servicio de salud, la Municipalidad de Puerto General San Martín, a través de la Secretaría de Salud, llevó adelante esta mañana la reapertura y funcionamiento del consultorio odontológico en el Centro de Salud del barrio San Sebastián, un espacio que recibió una importante inversión municipal los últimos meses para su puesta en valor.

WhatsApp Image 2024-07-17 at 14.50.15

Eliminaron impuestos para la importación de ropa y zapatillas

La Lupa Medios
Nacional 17/07/2024

La Secretaría de Industria y Comercio anunció la eliminación de una serie de disposiciones para la importación de calzados y ropa desde el exterior, con el fin de acelerar los trámites y poner estos productos a disposición de los consumidores en menor tiempo.