Amenazó a su pareja con un arma de fuego y quedó detenido

La víctima de 31 años denunció que su pareja la amenazó con un arma de fuego, por lo que dio aviso al 911. Personal d ela PAT secuestró en el patio trasero una escopeta de doble caño y un revólver calibre 22. El hecho de violencia de género tuvo lugar en la tarde de ayer en la zona de calle Tucumán 600 de Puerto Gral. San Martín.

Policiales 19/06/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2024-06-19 at 09.22.47

El hecho se resgistró en la tarde de ayer cuando siendo las 19:30 horas, se comisionó al personal policial a la calle Tucumán 690 de Puerto Gral. San Martín por un hecho de violencia de género. Al arribar al lugar, se encontraba presente la unidad móvil del Comando Radioeléctrico aguardando el arribo del personal de la Policia de Acción Táctica. 

Los aagentes procedieron a entrevistar a la denunciante, una mujer de 31 años, quien señaló a su pareja momentos antes la había amenazado con un arma de fuego, por lo que se procedió a su aprehensión de inmediato.

Acto seguido, se estableció comunicación con la Fiscalía de Flagrancia en turno, que dispuso convocar a dos testigos y proceder al ingreso de la vivienda en busca del arma mencionada. Conforme a lo ordenado, en el patio trasero se procedió al secuestro de una escopeta de doble caño y un revólver calibre .22.

El Fiscal ordenó solicitar la presencia de personal de la Policía de Investigaciones (PDI) para realizar el secuestro formal de las armas. Finalizadas las actuaciones de rigor, se trasladó lo actuado a la Comisaría 5ta. por razones de jurisdicción.

Te puede interesar
GNA

Trasladaban más de dos toneladas de marihuana en una camioneta

La Lupa Medios
Policiales 15/07/2024

Los gendarmes lograron incautar el estupefaciente al advertir la presencia del mismo, acondicionado dentro de un furgón, en un control vial. Se constató la existencia de un total de 90 bultos que contenían 2.931 paquetes, que tras ser sometidos a las pruebas de campo Narcotest, estás arrojaron resultado positivo.

WhatsApp Image 2024-05-12 at 11.33.18

Tres sujetos fueron detenidos con un arma de fuego cargada a bordo de un auto

La Lupa Medios
Policiales 12/05/2024

El hecho tuvo lugar en la medianoche de este domingo durante un procedimiento de saturación en la zona de Barrio Tierra de Sueños II y III de Roldán. Los detenidos de 38 y 47 años, oriundas de Rosario, y un tercero de 25 años residente en Roldán y conductor del vehículo, habían sido vistos en los últimos robos cometidos en el barrio. Tras la requisa de rutina en la cintura del conductor secuestraron una pistola semiautomática de guerra calibre 9mm, con un cargador conteniendo 16 cartuchos intactos.

WhatsApp Image 2024-06-25 at 17.52.28

Susto en una escuela puertense tras el incendio de una estufa

La Lupa Medios
Policiales 25/06/2024

Ocurrió cerca de las 13:50 horas en la Escuela Granadero Basilio Bustos ubicada en calle Chile al 1000 de Puerto Gral. San Martín, en la estufa de una de las aulas de tercer grado. Bomberos Zapadores confirmaron que no hubo personas lesionadas ni daños significativos en el mobiliario, exceptuando una campera de la docente y una silla metálica que resultaron quemadas.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-17 at 14.35.12

Puerto puso nuevamente en funcionamiento el consultorio odontológico en el renovado centro de salud de San Sebastián

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 17/07/2024

Con el firme compromiso que sostiene la gestión del Intendente Municipal, Carlos De Grandis, es volcar recursos para mejorar constantemente el servicio de salud, la Municipalidad de Puerto General San Martín, a través de la Secretaría de Salud, llevó adelante esta mañana la reapertura y funcionamiento del consultorio odontológico en el Centro de Salud del barrio San Sebastián, un espacio que recibió una importante inversión municipal los últimos meses para su puesta en valor.

WhatsApp Image 2024-07-17 at 14.50.15

Eliminaron impuestos para la importación de ropa y zapatillas

La Lupa Medios
Nacional 17/07/2024

La Secretaría de Industria y Comercio anunció la eliminación de una serie de disposiciones para la importación de calzados y ropa desde el exterior, con el fin de acelerar los trámites y poner estos productos a disposición de los consumidores en menor tiempo.