Violento choque en cadena en la Autopista Rosario - Santa Fe dejó dos heridos

Un choque en cadena que involucró a tres vehículos dejó dos personas heridas este lunes a la tarde en la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de Capitán Bermúdez. Una pareja debió ser destacados por bomberos y luego fueron trasladados en ambulancia al Hospital Granadero a Caballos de San Lorenzo.

Policiales 18/06/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
siniestro autopista

El accidente se produjo cuando un Ford Focus no alcanzó a frenar a tiempo y chocó en la parte trasera de un Toyota Etios, que a su vez impactó contra una camioneta que iba adelante. Los tres vehículos involucrados circulaban en el mismo sentido, en dirección a Rosario.

Los dos ocupantes del Etios, que quedó en el medio del choque, fueron los más afectados. Ambos quedaron atrapados dentro del coche y tuvieron que ser asistidos por Bomberos para salir del vehículo. Posteriormente, la mujer y el hombre rescatados fueron trasladados en ambulancia al Hospital Granadero a Caballos de San Lorenzo. Según las primeras revisiones médicas, ambos estaban conscientes y su estado no revestía gravedad.

El conductor de la camioneta que iba adelante resultó ileso y comentó que el conductor del Focus “no llegó a frenar, fue un segundo” lo que provocó el choque en cadena. El Etios sufrió importantes abolladuras y quedó prácticamente aplastado.

Bomberos y Policía cortaron la circulación en la autopista durante unos 40 minutos para desplegar el operativo de emergencia. 

Te puede interesar
detenido secuestro

Amenazó de muerte a sus vecinos, lo detuvieron y le secuestraron un arma de fuego

La Lupa Medios
Policiales 22/05/2024

Ocurrió cuando una mujer de 32 años y su yerno denunciaron ante los agentes de la PAT que habían sido atacados por un vecino que se encontraba en estado de ebriedad, y que tenía un machete. Y que los había amenazado con mandar a alguien para que les efectúe disparos. El sujeto de 35 años fue identificado y tras requisar su vehículo en la calle Guido Spano al 400 de Capitán Bermúdez, secuestraron cuatro cartuchos intactos calibre 38 y en el asiento trasero derecho, un revólver calibre 38 con seis cartuchos en el tambor..

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-17 at 14.35.12

Puerto puso nuevamente en funcionamiento el consultorio odontológico en el renovado centro de salud de San Sebastián

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 17/07/2024

Con el firme compromiso que sostiene la gestión del Intendente Municipal, Carlos De Grandis, es volcar recursos para mejorar constantemente el servicio de salud, la Municipalidad de Puerto General San Martín, a través de la Secretaría de Salud, llevó adelante esta mañana la reapertura y funcionamiento del consultorio odontológico en el Centro de Salud del barrio San Sebastián, un espacio que recibió una importante inversión municipal los últimos meses para su puesta en valor.

WhatsApp Image 2024-07-17 at 14.50.15

Eliminaron impuestos para la importación de ropa y zapatillas

La Lupa Medios
Nacional 17/07/2024

La Secretaría de Industria y Comercio anunció la eliminación de una serie de disposiciones para la importación de calzados y ropa desde el exterior, con el fin de acelerar los trámites y poner estos productos a disposición de los consumidores en menor tiempo.