Secuestraron una motocicleta con dos pedidos de secuestro y demoraron a sus ocupantes

Ocurrió en un operativo de rutina, donde la Brigada Motorizada observaron una motocicleta Yamaha YBR 125cc a alta velocidad y decidieron identificar a sus ocupantes. El 911 indicó que el rodado tenía solicitud de secuestro desde el 2007 por robo y que el número de cuadro tenía solicitud de secuestro con un dominio diferente, solicitada desde el 2014 por robo calificado. Los ocupantes de 20 y 19 años, fueron detenidos.

Policiales17/06/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2024-06-17 at 09.52.25

El incidente ocurrió en horas de la mañana, aproximadamente a las 10:00 horas, cuando los oficiales patrullaban preventivamente la Ruta A012, en la intersección con calle República de Chile de San Lorenzo. Los agentes observaron un rodado que circulaba a alta velocidad y decidieron identificar a los ocupantes.

Lograron detener el vehículo en calle República de Chile y Coronel Bogado, en el barrio Bouchard. Los ocupantes, un joven de 20 años y su acompañante de 19 años, ambos domiciliados en Fray Luis Beltrán, se trasladaban en una motocicleta Yamaha YBR 125cc.

Tras obtener los datos de la motocicleta, los oficiales los enviaron al despacho de emergencias 911, indicó que el rodado tenía una solicitud de secuestro desde el 19/03/2007, solicitada por la Subcria 22 de la UR II Rosario, por un hecho de robo. Además, el número de cuadro de la motocicleta arrojó otra solicitud de secuestro con un dominio diferente, solicitada el 19/04/2014 por la Comisaría 8va de la UR II Rosario, por robo calificado.

En presencia de testigos, los oficiales procedieron a la aprehensión del joven de 20 años, al secuestro de la motocicleta y a la demora del joven de 19 años en tenor al artículo 10 Bis de la Ley Orgánica Policial.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-12-03 at 18.32.03 (1)

Así cayó “El Patrón” Gallardo en Puerto Madryn: uno de los prófugos más buscados de Santa Fe

La Lupa Medios
Policiales03/12/2025

El líder del denominado "Clan Gallardo" acusado de homicidio agravado y amenazas coactivas, fue detenido en Chubut tras dos años prófugo. Estaba en la lista de los diez más buscados de la Provincia y pesaba sobre él una recompensa de 25 millones de pesos. La captura fue resultado de un trabajo articulado entre el Ministerio de Justicia y Seguridad, el MPA, la PDI y fuerzas provinciales y federales, que siguieron su rastro durante meses por varias provincias.

WhatsApp Image 2025-12-02 at 17.23.58

PDI aprehendió a un hombre tras el robo a un minimarket

La Lupa Medios
Policiales02/12/2025

La Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, aprehendió este lunes a un hombre durante dos allanamientos realizados en Rosario, en el marco de la investigación por el robo a un minimarket ubicado en Amenábar al 2700, hecho ocurrido el pasado 15 de noviembre.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-03 at 09.13.21 (3)

Empresarios valoraron los beneficios tributarios presentados por la Provincia

La Lupa Medios
Actualidad03/12/2025

La Mesa Sectorial de Comercio reunió a funcionarios provinciales y referentes del sector privado en la Asociación Empresaria de Rosario. El Gobierno santafesino detalló los beneficios previstos en el proyecto de Ley Tributaria 2026 y obtuvo una recepción favorable, especialmente por las deducciones vinculadas al empleo y al costo energético.