
Lo detuvieron cuando intentaba robar un poste de luz de una empresa
La Lupa Medios
El hecho tuvo lugar cerca las 14:40 horas de ayer, cuando personal del Comando Radioeléctrico fue comisionado por el 911 a calle Castelli 2264 de Fray Luis Beltrán, en respuesta a un reporte de personas ajenas en una empresa biosustentable ubicada en esa dirección.
Al llegar al lugar, el personal de vigilancia explicó que empleados de una empresa vecina habían alertado que desconocidos intentaban sustraer unos postes de luz que la empresa había colocado por la calle Estrada.
Los oficiales se dirigieron a la arteria mencionada y lograron divisar a un sujeto a una altura de aproximadamente 3.5 metros sobre un tapial, intentando sustraer un poste de madera de aproximadamente 13 metros de altura.
El individuo fue identificado como un joven de 24 años, domiciliado en la ciudad, quien no ofreció resistencia cuando se le solicitó que bajara del tapial. Posteriormente, fue trasladado a la sede policial para proceder con las diligencias correspondientes.


Demoraron a dos hombres que llevaban durmientes de ferrcarril en una carretilla

Cómo fue el operativo que permitió encontra el cuerpo de Gastón Montenegro

Escaparon al ver el patrullero, abandonaron la moto y atraparon a un menor

La familia confirmó que el cuerpo hallado entre Andino y Serodino es el de Gastón Montenegro


Buscan identificar si el cuerpo hallado entre Serodino y Andino es el de Gastón Montenegro
