Continúa la puesta en valor de los Caminos de la Producción en la zona industrial de acceso a los puertos

El Municipio de Puerto Gral. San Martín tiene el 80 por ciento de los Caminos de la Producción pavimentados con mantenimiento permanente.

Puerto Gral. San Martín 13/06/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
FB_IMG_1718294749436

Con el firme compromiso asumido de seguir invirtiendo recursos para mejorar los caminos de ingreso del tránsito pesado a las terminales portuarias, brindándole al transportista mejores condiciones de accesibilidad para facilitar su entrada y salida de las plantas y fábricas de la ciudad, la Municipalidad de Puerto General San Martín ejecuta tareas de asfaltado en los primeros 300 metros de calle Vucetich, en el tramo comprendido entre las calles Antártida Argentina y J.B Thorne.

En el marco del ambicioso programa "Caminos de la Producción", que ya lleva el 80% de los accesos pavimentados, mantenidos, y cuidados, esta obra demanda además el saneamiento de las cunetas, la compactación de base, escoriado y la posterior colocación de carpeta asfáltica. 

En simultáneo, se continúa con obras de mantenimiento en las calles Héroes de Malvinas y calle Punta Quebracho, que comprende escoriado, desmalezamiento y zanjeo.

Desde hace años, se potencian estas inversiones con una mirada puesta en el desarrollo industrial de la ciudad y a favor de acompañar la producción nacional.

Te puede interesar
obras Club Paraná

De Grandis inauguró reformas, ampliación y nuevo vestuario del Club Paraná

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 17/05/2024

El intendente municipal, Carlos De Grandis, habilitó ayer por la tarde obras de reformas, ampliación de vestuario existente e inauguración de nuevo vestuario para los deportistas del Club Paraná, en el marco de un firme compromiso por seguir sumando recursos para mejorar las instalaciones deportivas de la ciudad, y fortalecer así el desarrollo personal y a la integración social de quienes practican distintas disciplinas deportivas.

FB_IMG_1719514640000

El Municipio local pavimentó ya el 80 por ciento de los accesos a empresas y puertos

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 27/06/2024

La Municipalidad de Puerto General San Martín continúa reafirmando su compromiso de invertir recursos propios en materia de infraestructura vial urbana, con el objetivo de preservar en óptimas condiciones el estado de sus caminos de la zona urbana e industrial para garantizar dentro de su competencia el acceso del transporte vehicular de carga a las empresas y terminales portuarias, excepto en rutas nacionales y provinciales donde el municipio no tiene potestad para intervenir. No sólo el municipio se encarga de mantener 47 kilómetros de caminos y accesos todo el año, sino que Puerto cuenta ya con más del 80 por ciento de esas arterias de su jurisdicción pavimentadas, iluminadas, y con permanente presencia del Estado Municipal en tareas de mantenimiento.

Lo más visto
IMG-20240713-WA0065

Pullaro recorrió 100 pueblos y ciudades desde que asumió

La Lupa Medios
Provincial 13/07/2024

Este sábado el gobernador recorrió puntos turísticos y participó de eventos en Reconquista, Villa Ana, Villa Guillermina y Villa Ocampo. “El cuidado de nuestro suelo, de nuestro clima y nuestra tierra es el futuro”, remarcó. Con esta recorrida, el mandatario completó los 100 pueblos y ciudades de la provincia visitados durante la gestión.