Le pegó una trompada a una mujer para robarle el celular y lo detuvieron

Se trata de un individuo de 23 años, que fue aprehendido luego de golpear a su víctima a quien intentó sustraerle el teléfono celular. Sucedió en inmediaciones de calle Luis Braile y Bv. Urquiza de San Lorenzo.

Policiales 13/06/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
esposado-hombre-1000x600-1
esposado-hombre-1000x600-1

En horas del mediodía de ayer miércoles, personal de la Brigada Motorizada fue solicitado por el 911 en la intersección de calle Luis Braile y Bv. Urquiza de San Lorenzo, debido a que una persona estaba siendo perseguida por un individuo con intenciones de robo.

Atendiendo al llamado, los oficiales se dirigieron rápidamente a la zona, donde hablaron con la víctima. Esta les contó que el sospechoso había intentado sustraerle el celular, propinándole un golpe de puño. Al no lograr su cometido, el agresor se dio a la fuga por calle Luis Braile hacia el sur.

Los uniformados, tras una breve persecución, lograron aprehender al sospechoso en un domicilio en la intersección de calles Luis Braile y Álamos. El individuo fue identificado como un joven de 23 años, domiciliado en la ciudad. Posteriormente, fue trasladado a la sede de la Comisaría 1ra para los procedimientos legales correspondientes.

Te puede interesar
InShot_20240514_100130325

Se metió a la casa de su madre y le robó el celular

La Lupa Medios
Policiales 14/05/2024

La víctima de 50 años, progenitora del delincuente, denunció que su hijo el cual no vive con ella, había ingresado a su vivienda y ustraído el teléfono celular de la mesa dándose a la fuga. Sucedió ayer en calle Italia al 500 de San Lorenzo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-17 at 14.35.12

Puerto puso nuevamente en funcionamiento el consultorio odontológico en el renovado centro de salud de San Sebastián

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 17/07/2024

Con el firme compromiso que sostiene la gestión del Intendente Municipal, Carlos De Grandis, es volcar recursos para mejorar constantemente el servicio de salud, la Municipalidad de Puerto General San Martín, a través de la Secretaría de Salud, llevó adelante esta mañana la reapertura y funcionamiento del consultorio odontológico en el Centro de Salud del barrio San Sebastián, un espacio que recibió una importante inversión municipal los últimos meses para su puesta en valor.

WhatsApp Image 2024-07-17 at 14.50.15

Eliminaron impuestos para la importación de ropa y zapatillas

La Lupa Medios
Nacional 17/07/2024

La Secretaría de Industria y Comercio anunció la eliminación de una serie de disposiciones para la importación de calzados y ropa desde el exterior, con el fin de acelerar los trámites y poner estos productos a disposición de los consumidores en menor tiempo.